Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Caja de Ingenieros

Compara todas las cuentas de Caja de Ingenieros con Kelisto.

Compara las cuentas de Caja de Ingenieros

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Caja de Ingenieros

Si buscas hacerte con alguna de las cuentas de Caja de Ingenieros, lo primero que tienes que saber es que esta entidad solo ofrece cuentas nómina, un tipo de depósito a la vista con el que podrás realizar las operaciones bancarias más habituales. Además, no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento ni de apertura a la entidad.

Una cuenta nómina es un producto con el que podrás mantener tu dinero ahorrado, pero no tendrás que esperar durante un tiempo determinado para disfrutar de él, como sí ocurre en el caso de los depósitos a plazo fijo. Podrás disponer de todo tu dinero cuando quieras e, incluso, al domiciliar tu nómina o cualquier otra prestación, podrás obtener varios regalos y descuentos.

Las cuentas nómina de Caja de Ingenieros son perfectas para aquellas personas que busquen una cuenta en la que domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo. Con ellas podrás realizar transferencias nacionales sin costes, además de disponer de efectivo en cualquiera de los más de 16.000 cajeros de los que dispone la entidad.

Con una cuenta nómina de Caja de Ingenieros también podrás obtener una tarjeta de crédito gratuita, siempre y cuando cumplas con las condiciones que requiere la entidad. Además, esta cuenta también permite realizar la operativa habitual a través de los canales digitales, ya que cuenta con acceso a Bizum y a la propia aplicación de Caja de Ingenieros.

Una ventaja de este producto es que puede convertirse en una cuenta sin comisiones de Caja de Ingenieros. Para ello, solo tendrás que domiciliar tu nómina o pensión. Además de ahorrarte las comisiones de apertura y mantenimiento, la cuenta nómina de Caja de Ingenieros también puede ofrecerte otros descuentos y obsequios en su tienda Ingenium Shopping al pagar con las tarjetas de crédito de la entidad.

Sin embargo, antes de contratar alguna de las cuentas nómina de Caja de Ingenieros te recomendamos leer las condiciones de este producto. De esta forma podrás conocer todas las características de la cuenta, así como comprobar que es el producto que realmente necesitas.