Productos Financieros de EBN

Historia de EBN – Particulares

EBN (Banco Español de Negocio) es una entidad española con más de 30 años de experiencia en el sector financiero.

Como entidad enfocada a la banca de negocios, EBN surgió en el año 1991. En 1992 creó la Sociedad de Titulación de Activos, mientras que en 1998 lanzó EBN Capital, una filial que busca nuevas formas de inversión. En el año 2000 se fusionó con otra entidad, Probanca, el antiguo Banco Ibercorp. En 2015 cambia su accionariado después de que los empresarios españoles José Gracia y Santiago Fernández adquirieran la entidad con la idea de seguir desarrollando sus productos financieros. Su éxito es tal que en el año 2020 se hace con los Premios Rankia.

En cuanto al catálogo de productos que incluye, EBN se especializa en ofrecer a sus clientes particulares depósitos a plazo fijo. Este tipo de producto es una buena manera de mantener tu dinero ahorrado, ya que podrás tenerlo invertido en el banco durante el tiempo que elijas (dentro de unos límites). Además de ahorrar tu dinero, con un depósito de EBN también podrás conseguir una rentabilidad por la cantidad que inviertas. Esta rentabilidad dependerá del tiempo durante el que tengas tu dinero en el banco.

Junto con la contratación de depósitos, EBN ofrece otros servicios, como la banca de inversión, servicios de financiación (como financiación para empresas y renting), gestión patrimonial y todas las ventajas que ofrece la banca digital. EBN se caracteriza por ofrecer al cliente una banca personalizada y flexible, poniendo a su disposición varias opciones para llevar a cabo sus gestiones.

Oficinas de EBN

EBN tiene su sede principal en la calle Paseo de Recoletos, número 29 de Madrid. Sin embargo, si no puedes acudir de manera presencial, el banco también pone a disposición de sus clientes canales de comunicación digitales para que no se tengan que desplazar a su oficina física. Este es el único establecimiento del que disponen.

Atención al cliente de EBN – Particulares

Si no puedes acudir a su oficina, podrás contactar con EBN a través de otros canales. Estas formas de comunicación alternativas son:

Por teléfono: llamando al número 917 009 800.

Por correo electrónico: enviando un email a la dirección [email protected].

Además, también podrás contactar con el banco a través de un formulario que te ofrece en su propia página web, donde también cuenta con un área de clientes para los particulares y empresas que ya tengan un usuario con ellos. Otra solución que ofrecen es que el cliente deje su número de teléfono para que sea alguno de sus agentes quien se ponga en contacto con él.

Horarios de EBN – Particulares

El horario que tiene la oficina de EBN es el horario comercial más habitual: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Si vas a llamar por teléfono, lo más recomendable es ceñirte a ese horario, ya que es el único del que dispone en su página web. Si, por el contrario, decides ponerte en contacto con ellos a través del email, podrás hacerlo en el momento que decidas, pero recuerda que es posible que no te contesten inmediatamente.

Otras Entidades