Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de EBN

Compara todas las cuentas de EBN con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de EBN

La entidad española EBN Banco está especializada, sobre todo, en la banca corporativa, pero no significa que entre sus productos no puedas encontrar algunas de las cuentas bancarias de EBN más atractivas para particulares. Aunque su catálogo en este tipo de productos no es muy extenso, con EBN podrás hacerte con una cuenta remunerada con la que podrás sacar rentabilidad a tus ahorros.

Si estás interesado en alguna de las cuentas de EBN, lo primero que debes hacer es comprobar sus características para saber si es lo que andas buscando. En este caso, podrás encontrar las cuentas remuneradas de EBN, unos productos en los que no solo podrás mantener tus ahorros a salvo, sino además conseguir rentabilidad por ellos. Además, como ventaja encuentras que estas son, además, las cuentas sin comisiones de EBN, ni para el mantenimiento de la misma ni para realizar transferencias. Tampoco te exigirán la contratación de ningún otro producto que haya que vincular a tu cuenta ni la domiciliación de la nómina o cualquier otro recibo.

Las cuentas remuneradas de EBN funcionan como cualquier otra: ingresarás el dinero que tengas ahorrado y, a cambio, el banco te concederá una remuneración. Cada entidad tiene establecida su propia rentabilidad, por lo que es recomendable que, antes de contratar esta cuenta con EBN, compruebes que lo que te ofrecen encaja con lo que estás buscando. Además, también es importante que te fijes en el periodo durante el cual el banco te ofrecerá dicha remuneración, junto con la cantidad sobre la que se aplica el interés y la periodicidad en la que se abonarán los intereses.

Con las cuentas remuneradas de EBN, al igual que con los depósitos, contarás con la garantía de que los ahorros que ingreses en ellas estarán totalmente garantizados. En este caso, EBN está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español, a través del cual se protege hasta 100.000 euros por banco y cliente. Por eso es importante no realizar un ingreso superior a esta cantidad en la misma cuenta remunerada, ya que todo lo que exceda de 100.000 euros no contará con protección.

Una de las ventajas a la hora de contratar alguna de las cuentas bancarias de EBN es que la entidad pone a disposición del cliente tres maneras de hacerlo: a través del canal online acudiendo directamente a su página web, a través del teléfono de atención al cliente o directamente en una de sus oficinas físicas situadas en Madrid. El posible cliente solo tendrá que presentar el DNI e indicar otra cuenta corriente que ya tenga abierta en otra entidad española.