Productos Financieros de Bantierra

Historia de Bantierra

Bantierra es una entidad de crédito corporativo que opera en municipios de Aragón, Lérida y La Rioja. Pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos financieros del país que agrupa a la mayoría de cajas rurales.

La andadura de este banco comienza en 2012, tras la integración de Multicaja y Cajalón el año anterior. Desde entonces ha estado presentando buenos resultados, con un incremento medio de beneficios de 12 millones de euros aproximadamente. En la actualidad, Bantierra cuenta con 767 empleados y más de 230 oficinas y está presente en más de 184 municipios.

Catálogo de productos- Particulares Bantierra

Los clientes de Bantierra podrán contratar con la entidad varios productos financieros entre los que destacan cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito, préstamos, fondos de inversión y seguros, entre otros servicios que puedes encontrar en su página web.

Más información sobre Bantierra

Oficinas de Bantierra

Bantierra pone a disposición de los clientes más de 230 oficinas para que puedan realizar las operaciones que deseen. Para conocer los horarios de las distintas sucursales, puedes visitar la página web de la entidad y descubrir más sobre las oficinas de Bantierra en España.

Horarios de Bantierra - Particulares

Horario general de oficinas de Bantierra: Cada oficina de Bantierra tiene un horario distinto, por lo que tendrás que acudir a tu sucursal para saber cuándo te pueden atender. Sin embargo, lo normal es que las oficinas de los bancos tengan un horario general entre las 8:00 y las 15:00 horas.

Atención al cliente de Bantierra – Particulares

Para contactar con Bantierra, los clientes tienen varias opciones:

  • Por teléfono: 902 3110 902 / 91 334 67 80. Horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
  • Email: [email protected]
  • Formulario de contacto que puedes encontrar en su página web.

Otras Entidades