Bantierra

Información sobre Bantierra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Bantierra es una entidad nacida en 2012 y forma parte del Grupo Caja Rural, que agrupa a las cajas rurales más importantes del país y opera a través del Banco Cooperativo Español. Bantierra tiene su origen en la fusión de las cajas Multicaja y Cajalón. Es un entidad de crédito cooperativo, cuenta con 855 empleados distribuidos en su más de 340 oficinas, y tiene presencia en Aragón, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana y Madrid. En junio de 2015, sus activos totales ascendieron a más de 5.500 millones de euros. La entidad también forma parte de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito y de la Asociación Española de Cajas Rurales.

Catálogo de productos de Bantierra

Bantierra dispone de servicios tanto de banca personal como de banca privada para particulares. Entre sus productos se encuentran diversos tipos de cuentas a la vista, depósitos a plazo o estructurados, préstamos hipotecarios y personales, un amplio catálogo de tarjetas de débito y crédito, así como fondos de inversión y planes de pensiones y previsión a través de Seguros RGA. Bantierra completa su oferta de productos con distintos seguros personales, como de vida o accidentes, seguros patrimoniales o los que están destinados a la protección de ahorros e inversiones.

La entidad ofrece también servicios para pequeñas y medianas empresas, así como productos específicos para trabajadores que operan por cuenta propia, como autónomos y comercios. Bantierra es a su vez la referencia de entidades bancarias en el sector agrario, y en este sentido ofrece un completo servicio de asesoramiento para la obtención de subvenciones y ayudas. Igualmente ofrece distintos productos de financiación, seguros y medios de pago.

Bantierra pone a disposición de sus clientes un servicio de banca por Internet, a través de la página web de la entidad, mediante el que se puede realizar todo tipo de operaciones y consultas, como transferencias, traspasos o gestión de cobros y pagos. Cuenta también con un servicio de banca telefónica disponible de lunes a sábado.

Información adicional sobre Bantierra

  • Oficinas: 325
  • Presencia: Aragón, Cataluña, La Rioja, C. Valenciana y Madrid.