Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Bantierra

Compara todas las cuentas de Bantierra con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Bantierra

Las cuentas de Bantierra son perfectas para los que buscan ahorrar sus ingresos de forma sencilla y segura y, a la vez, poder disponer de su dinero en el momento en que quieran. En esta entidad, que está presente en más de 184 municipios españoles, podrás encontrar cuentas corrientes y cuentas nóminas.

Las cuentas corrientes de Bantierra funcionan como depósitos a la vista. Con estos productos financieros podrás ahorrar tus ingresos y realizar la operativa básica que te permite cualquier entidad, como sacar e ingresar dinero, realizar transferencias o hacer pagos con tarjeta de crédito o débito. La principal diferencia es que no tendrás que esperar un tiempo determinado para hacer uso de tus ingresos. Además, con las cuentas corrientes también podrás domiciliar tu nómina o recibos, pero no obtendrás remuneración y es posible que tengas que pagar algunas comisiones.

Por último, la entidad te ofrece las cuentas nómina de Bantierra, que son perfectas si lo que buscas es domiciliar tu salario mensual. Al hacer esta operación, el banco te ofrecerá varios regalos y ventajas, que pueden ir desde regalos materiales, como un televisor o un móvil de última generación, al ahorro de comisiones. Otra de las ventajas más destacadas de las cuentas nómina es que también pueden devolverte un porcentaje de los recibos que tengas domiciliados en ella. Es decir, si cada mes te pasan por tu cuenta la factura de la luz, la entidad bancaria podrá hacerte una devolución de parte del importe que pagues.

Lo más habitual es que, si domicilias tu nómina, tengas acceso a una de las cuentas sin comisiones de Bantierra, es decir, que la entidad no te cobre por la operativa diaria ni por mantener y administrar tu cuenta. Eso sí, ten en cuenta que estos productos financieros, aunque son muy fáciles de entender, exigen una serie de requisitos para que puedas conseguir los beneficios que ofrecen. Es recomendable que leas la letra pequeña del contrato de tu cuenta para saber qué condiciones son las que te exigirá la entidad y qué ventajas vas a obtener por ello.