Productos Financieros de Targobank

Historia de Targobank - Particulares

La historia de Targobank se remonta al año 1993, con el nacimiento del entonces llamado Banco Popular Hipotecario, que formaba parte del ya desaparecido Banco Popular. El 28 de octubre de 2010, Crédit Mutuel Alliance Fédérale, un referente de la banca aseguradora que cuenta con 30,7 millones de clientes en Francia y Europa, se alió con esta entidad bancaria para crear Targobank y empezar a comercializar productos y servicios bancarios para particulares y empresas tanto en España como en el extranjero.

En 2017, Crédit Mutuel Alliance Fédérale compró el 100 % de las acciones de Targobank, al adquirir el 49% que hasta entonces se encontraba en manos de Banco Popular por 65 millones de euros. Así, la entidad pasó a ser completamente independiente de su banco de origen.

A día de hoy, Targobank desarrolla su actividad bancaria prestando servicios financieros a particulares y empresas a través de sus 124 sucursales, que están repartidas por distintas Comunidades Autónomas por todo el país. El banco emplea a más de 700 trabajadores, y tiene una proyección internacional destacable gracias a su alianza con Crédit Mutuel Alliance Fédérale (opera en Alemania, Francia, Estados Unidos, Polonia y Hungría, entre otros muchos países).

Targobank cuenta con un catálogo de productos muy amplio, que se compone tanto de productos de financiación (como préstamos personales, hipotecas y tarjetas de crédito) como de productos de ahorro (entre ellos, cuentas corrientes y cuentas remuneradas, planes de pensiones, fondos de inversión...).

Oficinas de Banco Targobank

Targobank dispone de numerosas oficinas repartidas por todo el país. Si quieres localizar la más cercana a tu domicilio, aquí puedes consultar la red de oficinas y cajeros de Targobank.

Atención al cliente de Targobank – Particulares

Targobank pone a disposición de sus clientes diversas vías de comunicación. La primera es consultar la oficina más cercana a tu domicilio y solicitar una cita presencial (el horario habitual de apertura es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas).

La entidad también ofrece un servicio de atención telefónica en el 91 114 88 78, como parte de su programa Contigo24. Los clientes pueden acceder a este servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, los usuarios de los servicios bancarios de la entidad pueden resolver sus dudas e incidencias escribiendo a [email protected] en el momento que desee. Targobank también dispone de un formulario de contacto en su página web que está siempre activo.

Horarios de Targobank – Particulares

Las oficinas de Targobank tienen horarios de apertura de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas (sin incluir los días festivos). Los servicios de atención telefónica y telemática están activos durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Eso sí, los fines de semana y festivos, el servicio Contigo24 horas es operado por asistentes virtuales en vez de por empleados del banco. Si prefieres tratar tus consultas con un trabajador, lo mejor es que llames al servicio de atención telefónica durante el horario comercial de la entidad.

Otras Entidades