productos-de-inbestme
logo de inbestme

Inbestme - Particulares

Las mejores ofertas de Inbestme en febrero de 2024

Las mejores ofertas de Inbestme en febrero de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Inbestme disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Inbestme

Historia de InbestMe – Particulares

La historia del Robo Advisor (o gestor automatizado de carteras de inversión) InbestMe comienza en 2003 cuando su fundador y actual CEO, Jordi Mercader, se plantea buscar una buena opción para sacar partido a los ahorros que tenía su hija en aquel momento. En la búsqueda de un depósito que se adaptara a sus necesidades, Mercader -que por aquel entonces trabajaba fuera de España en banca de inversión- se dio cuenta de que ningún producto le ofrecía lo que ella necesita y, por ese motivo, decidió crear un plan de inversión personalizado en índices.

Así comenzó la historia de lo que, en 2017 comenzó a operar como InbestMe tras recibir autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su nombre procede de la unión de los términos "Investment" + "Best" + "Me", que en castellano significan "inversión", "mejor" y "mí", en una clara alusión de la búsqueda de la mejor inversión para cada cliente que tiene entre sus objetivos la compañía.

En lo que respecta a su oferta de productos y servicios, InbestMe la ha ido ampliando con el paso del tiempo:

  • En 2018 lanzó inbestMe Plus y las primeras carteras automatizadas de España con ETFs socialmente responsables (cartera ISR) y con sesgo Value (cartera Value).
  • En 2019 inbestMe añadió una cartera de fondos indexados a su oferta y lanzó carteras de planes de pensiones.
  • En 2021 añadió carteras de fondos indexados con estilo ISR y, un año más tarde, carteras de planes de pensiones con estilo ISR.
  • En 2022 inbestMe lanzó Cuentas Kids (carteras para menores de edad) y su Cuenta de Ahorros (que también funciona como una cartera en euro y dólar).
  • En 2023 estrenó la transferencia fácil de fondos de inversión y planes de pensiones a partir de la conexión con el banco del cliente.

Oficinas de inbestMe

Dado que opera fundamentalmente por Internet, inbestMe no dispone de una amplia red de oficinas a disposición de sus clientes. No obstante, puedes acudir para cualquier trámite o consulta a su oficina de Barcelona, situada en la calle Dr. Ferran, 3-5 (C.P 08034).

Atención al cliente de inbestMe – Particulares

El servicio de atención al cliente de inbestMe está disponible a través de varios canales: su página web, correo electrónico y teléfono. En concreto, puedes contactar con inbestMe a través de:

  • Teléfono de atención al cliente de inbestMe : +34 931 575 633 (desde España) o al +52 55 2789 5467 (desde México). Está disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 (hora española).
  • Correo electrónico: info@inbestme.com.
  • Formulario de ayuda disponible en su página web.

Horarios de inbestMe – Particulares

El horario de inbestMe es de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas en su servicio de atención al cliente por teléfono. La compañía no detalla si este horario coincide con el de su oficina por lo que, si prefieres acudir a su sede, es mejor que consultes previamente cuál es su horario de apertura.