Gedesco

Información sobre Gedesco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La empresa financiera Gedesco tiene una experiencia de más de 15 años, en los que ha ofrecido liquidez y servicios relacionados a empresas de todo el país. En la actualidad, Gedesco se ha expandido por todo el territorio nacional, abriendo una red con 26 delegaciones y 480 agentes comerciales en diferentes ciudades del país.

Información adicional sobre Gedesco

Gedesco basa sus servicios financieros para empresas y autónomos en tres principales objetivos profesionales, ofrecer información útil y práctica a sus clientes, la financiación necesaria para realizar operaciones comerciales y ofrecer la cobertura óptima para evitar situaciones de impagos.

Servicios financieros de Gedesco

Los servicios de Gedesco abarcan todo el sector financiero, de manera que pueden satisfacer las necesidades de cualquier empresa y autónomo que requiera ayuda en este sentido. Sin embargo, sus principales líneas de negocio son las siguientes:

Factoring Gedesco

El servicio Factoring Gedesco consiste en la facilidad de liquidez para empresas dedicadas a ofrecer líneas de crédito para clientes. Gedesco cuenta con 400 millones de euros en circulación para hacer efectiva esta línea de negocio en todo el país.

Descuento de Pagarés Gedesco

Además de ofrecer el descuento de pagarés como una de sus soluciones financieras a medida más interesante, también destaca por comercializar este servicio al mejor precio posible.

Gedesco Confirming

El servicio de Gedesco Confirming está orientado a adelantar a los proveedores el cobro de las facturas sin que suponga un coste para la empresa. De esta manera, facilita la obtención de liquidez sin tener que esperar a que se cumpla el plazo de cobro.

Factoring Internacional Gedesco

Este servicio de Gedesco permite a las empresas españolas gestionar de manera adecuada cualquier tipo de operación comercial internacional. Gedesco ofrece ayuda en estas actividades con una cobertura de hasta 90 países.

Préstamos 0% interés de Gedesco

Entre sus servicios financieros también destacan los préstamos al 0% de interés, destinados a determinadas operaciones comerciales como el pago de impuestos, financiación de venta, compra de stock, obtención de descuentos por previo pago, etc.

Dentro del departamento de préstamos, Gedesco también incluye otros servicios adicionales como la Línea de Crédito Gedesco, que permite obtener rápidamente hasta 50.000 euros para poder gestionar los proyectos en curso o iniciar nuevos.

Anticipo Certificaciones Gedesco

Con el anticipo de certificaciones, Gedesco facilita la liquidez que necesita la empresa, para que pueda anticipar el cobro de facturas y certificaciones ofrecidas por la Administración Pública como, por ejemplo, para iniciar una obra.