productos-de-eurambank
logo de eurambank

Euram Bank - Particulares

Las mejores ofertas de Euram Bank en febrero de 2024

Las mejores ofertas de Euram Bank en febrero de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Euram Bank disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Euram Bank

Historia de Euram Bank - Particulares

Euram Bank (siglas correspondientes a European American Investment Bank, en el inglés original) es un banco austriaco con sede en Viena que fue fundado en 1999. Su apuesta comercial se centra en la banca privada y en la banca de inversión, y opera tanto a nivel nacional como internacional.

El catálogo de productos de Euram Bank se compone principalmente de fondos de inversión y depósitos a plazo fijo, y su misión corporativa consiste en la preservación del patrimonio a largo plazo, por lo que garantiza a sus clientes que en todo momento mantendrá la transparencia y la disciplina a la hora de gestionar sus ahorros e inversiones.

En nuestro país, Euram Bank opera exclusivamente a través de Raisin, una plataforma online a través de la cual se pueden contratar productos de ahorro ofrecidos por países del Espacio Económico Europeo. Por tanto, en Raisin se pueden encontrar los depósitos a plazo fijo de Euram Bank, que ofrecen a los clientes cierta rentabilidad por sus ahorros a cambio de que los mantengan depositados en la entidad durante el plazo acordado. Lo más habitual es que esta rentabilidad sea más alta cuanto mayor sea el plazo en el que se mantendrá el dinero ingresado.

Del mismo modo en que los depósitos de los bancos españoles están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de España, los productos de Euram Bank contarán con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos de Austria. Al igual que en nuestro país (y en el resto de países europeos), este Fondo protegerá hasta 100.000 euros invertidos por cliente en el caso de que el banco se declare en quiebra.

Oficinas de Euram Bank

Euram Bank es un banco austriaco, y, por tanto, no dispone de oficinas físicas en nuestro país. Sin embargo, esto no quiere decir que sus clientes no puedan contactar con la entidad bancaria para solventar sus consultas y reclamaciones. Quienes contraten un depósito en Euram Bank a través de Raisin recibirán atención al cliente a través de los canales que ofrece la plataforma Raisin, que detallaremos en los siguientes apartados.

Atención al cliente de Euram Bank - Particulares

Del mismo modo en que no dispone de oficinas en nuestro país, Euram Bank no dispone de un servicio de atención al cliente específico para los usuarios españoles. Raisin, la plataforma a través de la cual la entidad austriaca comercializa sus productos, es la que resolverá cualquier consulta o incidencia relacionada con los depósitos de Euram Bank. Existen dos vías para contactar con Raisin:

  • Por teléfono*: llamando al 91 769 37 80.
  • Por correo electrónico*: enviando un email a la dirección servicio@raisin.es.

Horarios de Euram Bank – Particulares

El horario de atención telefónica de Euram Bank (proporcionado por Raisin) es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si les envías un correo electrónico fuera de este horario, es posible que no te respondan hasta que vuelvan a prestar el servicio de atención al cliente, pero podrás hacerlo en cualquier momento del día. La mayor ventaja de este sistema es que no tendrás que prestar atención a la diferencia horaria con Austria a la hora de contactar con ellos, ya que Raisin opera en España.