Imagen de proveedor

imagin - Particulares

Las mejores ofertas de imagin.

Historia de imagin - Particulares

imagin (antes ImaginBank), la banca móvil de Caixabank, surgió en el año 2016 con un fin: ser el primer banco mobile only de España. Esto supuso un cambio en el concepto del quehacer del cliente dentro del sistema bancario tradicional, que pasaba de ser un sujeto pasivo que iba a las oficinas a contratar sus productos y a realizar sus trámites, a tener pleno control de sus finanzas personales a través de aplicaciones móviles y redes sociales.

En 2020, Caixabank ha renovó toda la imagen y oferta de imaginBank (que ha pasado a llamarse imagin) para incorporar dos novedades: en primer lugar, imagin pasa de ser un banco móvil a convertirse en una plataforma de servicios digitales (tanto bancarios como no bancarios), y en segundo lugar, la entidad ofrece ya servicios diferenciados para niños, adolescentes y jóvenes a partir de 18 años.

En este sentido, imagin ha pasado a disponer de tres tipos de aplicaciones distintas:

  • imaginKids (clientes de 4 a 11 años). No ofrece productos bancarios contratables, pero sí varias funcionalidades digitales para niños, como un servicio de retos y recompensas virtuales, y recursos de educación financiera.
  • imaginTeens (de 12 a 17 años). Ofrece una tarjeta prepago con función de control parental con la que los adolescentes podrán pagar compras o sacar del cajero. Además, ofrece recursos digitales relacionados con la música y los juegos, y experiencias con socios colaboradores.
  • imagin (a partir de 18 años y con distintos perfiles en función de la vinculación del usuario) . Disponible para tres tipos de perfiles: imaginers (sin productos contratados, pero con acceso a contenidos digitales y al servicio imagin&Split para compartir gastos con amigos), imaginers reload (incluye la tarjeta prepago imagin Reload con ventajas para pagar en el extranjero) e imaginers infinity (incluye una cuenta corriente sin comisiones y una tarjeta de débito gratuita, además de acceso a otros muchos productos bancarios, como tarjetas, préstamos, etc. )

Oficinas de Imagin

imagin (antes ImaginBank) no cuenta con oficinas propias como tal. Los trámites se deben realizar a través de la aplicación móvil. Ahora bien, puedes utilizar las oficinas de CaixaBank para realizar consultas informativas.

Atención al cliente de imagin - Particulares

Los clientes de imagin (antes ImaginBank) podrán resolver sus dudas o realizar sus reclamaciones a través de los siguientes canales: • Atención al Cliente vía whatsapp en el 606 428 673 • A través de su perfil de Twitter @imaginResponde. • Mediante el chatbot disponible en su página web.

Horarios de imagin - Particulares

Los servicios digitales de imagin (antes ImaginBank) están operativos permanentemente, por tanto, podrás enviar tu solicitud o reclamación sin limitación horaria.