Tarjetas de crédito: Tarjeta VISA imagin crédito de imagin
Información sobre Tarjeta VISA imagin crédito
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado Sí
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta VISA imagin crédito
La Tarjeta VISA imagin crédito de imagin (la banca móvil de Caixabank) es, como su propio nombre indica, una tarjeta de crédito, es decir, un plástico con el que podrás aplazar tus compras a cambio de abonar un interés por ello.
La Tarjeta VISA imagin crédito de imagin no tiene comisión de emisión ni tampoco de mantenimiento. Además, para conseguirla, deberás tener la nómina domiciliada en imagin.
La cantidad máxima que puedes gastar cada mes con tu tarjeta es de 6.000€.
Además de ofrecer numerosas formas de pago, la Tarjeta VISA imagin crédito de imagin tiene otras ventajas, como el servicio CaixaProtect -que te protege ante posibles casos de fraude- o el sistema de alertas que te permitirá estar al tanto de cualquier movimiento que realices con tu plástico.
La Tarjeta VISA imagin crédito de imagin te permitirá elegir entre seis formas de pago distintas:
- PAGO EL PRIMER DÍA DEL MES: pagarás todas las compras que realices durante un mes a comienzos del mes siguiente. Con esta modalidad de pago no pagarás comisiones.
- PAGO A PLAZOS: al igual que sucede cuando pides un préstamo, podrás elegir un plazo de devolución (3, 6 o 12 meses) para devolver tu deuda. A cambio, tendrás que pagar un interés del 20,40%.
- PAGO AL SUPERAR UN IMPORTE: con esta modalidad, elegirás una cantidad concreta y, cuando la superes, tendrás que devolver tu deuda a la entidad.
- PAGO CADA X DÍAS: establecerás que los pagos se realicen con cierta tiempo (por ejemplo, cada 2 días, cada 15 días...)
- PAGO EL MISMO DÍA DE LA SEMANA: por ejemplo, podrás elegir abonar tu deuda todos los lunes, los miércoles...
- PAGO DE UNA CUOTA FIJA AL MES: podrás determinar una cantidad fija que tendrás que pagar todos los meses hasta saldar totalmente tu deuda con la entidad.