tarjetas-de-imagin
logo de imagin

Tarjetas de imagin

Compara las tarjetas de imagin en junio de 2024.

Compara las tarjetas de imagin en junio de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de imagin

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
20,04%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
20,04%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Paga sin comisiones en cualquier divisa en todo el mundo
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
Cajeros
13.000
Ir a la oferta

Compara más productos de imagin

Todo sobre las tarjetas de imaginBank

imaginBank, la banca móvil de Caixabank, cuenta entre sus productos financieros con varias tarjetas de crédito y débito. La primera particularidad que debes conocer sobre la entidad es que opera principalmente online, lo que te obliga a resolver cualquier duda o incidencia a través de Internet o por vía telefónica.

¿Cómo funcionan las tarjetas de imaginBank?

Por lo demás, las tarjetas de débito de imaginBank son parecidas a las que podrías contratar en otros bancos. Con ellas puedes sacar dinero en la red de cajeros de Caixabank o hacer pagos online, con la restricción del saldo que tengas ingresado. Esto último es importante si quieres evitar que al usar tu tarjeta de débito de imaginBank acabes en números rojos –lo que te podría costar una penalización económica por haber superado el límite de tus ahorros-.

Con las tarjetas de crédito de imaginBank eso no debe preocuparte, porque el banco siempre te adelantará el dinero sin que tú tengas que hacer pagos en el momento. Para que puedas asumir la devolución de la deuda, la entidad te permitirá acordar los meses en los que quieres aplazar el pago y las cuotas a abonar hasta que quede amortizada. No todo son ventajas al usar tu tarjeta de crédito de imaginBank , y no puedes perder de vista el TIN (Tipo de Interés Nominal). Este es un porcentaje que se aplica sobre las compras y que también te tocará pagar.

¿Qué gastos tienen las tarjetas de imaginBank?

Si finalmente contratas alguna de las tarjetas de imaginBank , ten también en cuenta el precio del propio plástico. A veces, es el titular quien tiene que hacerse cargo de los gastos de emisión –que se cobran de forma única en el momento de la contratación- y de mantenimiento –que se abonan anualmente-.

Y, como es habitual con los productos de los bancos, las tarjetas de imaginBank tienen vinculación con las cuentas bancarias de la entidad, lo que te obliga a dedicar un rato a analizar también sus condiciones para saber si se ajustan a tu perfil y necesidades.

Compara más productos bancarios