Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de imagin

Compara todas las cuentas de imagin con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Imagin

Para los que buscan un producto financiero sencillo en el que poder ahorrar su dinero y al mismo tiempo disfrutar en cualquier momento de sus ingresos, las cuentas de Imagin son una de las mejores soluciones del mercado. En esta entidad bancaria podrás encontrar cuentas corrientes y cuentas nómina.

Las cuentas corrientes de Imagin funcionan como un depósito a la vista: podrás ahorrar tus ingresos a la vez que también tendrás la posibilidad de hacer uso de tu dinero siempre que quieras. Con una cuenta corriente podrás hacer toda la operativa básica de cualquier entidad bancaria, es decir, sacar o ingresar dinero, hacer pagos con tarjetas de crédito o débito, hacer transferencias y consultar tus movimientos. Sin embargo, no tendrás que esperar un tiempo determinado para sacar el dinero que quieras. Ten en cuenta que estos productos financieros pueden cobrar comisiones, sobre todo de mantenimiento o administración, y no tienen ningún tipo de remuneración.

Si quieres hacerte con una de las cuentas sin comisiones de Imagin, es decir, con un depósito a la vista que no te cobre nada por el mantenimiento ni por la operativa diaria, es importante que estudies bien las condiciones que te ofrece la entidad en el momento de la firma del contrato, para tener claro si podrás conseguir una cuenta corriente sin comisiones o si tendrás que domiciliar tus ingresos.

Con las cuentas nómina de Imagin obtendrás regalos y beneficios, como pueden ser el ahorro de comisiones o algún obsequio tecnológico. Eso sí, para acceder a estar ventajas la entidad te exigirá que domicilies tu nómina y, en algunas ocasiones, otros recibos para conseguir beneficios adicionales. Algunas cuentas nómina incluyen una rentabilidad por tus ahorros, por lo que esto jugar como un factor a favor o en contra para hacerte con alguna de ellas. Otras también suelen incluir una devolución de un porcentaje de los recibos que tengas domiciliados, como pueden ser facturas de la luz, el agua o el teléfono. De todas maneras, revisa la letra pequeña del contrato de tu cuenta nómina antes de contratarla, para saber qué requisitos debes cumplir exactamente para hacerte con las ventajas de la cuenta.