Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de imagin

Compara todas las cuentas de imagin con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Imagin

Para los que buscan un producto financiero sencillo en el que poder ahorrar su dinero y al mismo tiempo disfrutar en cualquier momento de sus ingresos, las cuentas de imagin son una de las mejores soluciones del mercado. En esta entidad bancaria podrás encontrar cuentas corrientes y cuentas nómina.

El producto más destacado del catálogo de cuentas de imagin, la banca online de CaixaBank, es la Cuenta imagin sin comisiones, un depósito a la vista que no cobra comisiones de ningún tipo ni exige requisitos de vinculación al cliente, por lo que funciona, a priori, como una cuenta corriente. Sin embargo, los clientes que lo deseen pueden domiciliar sus ingresos en ella, y utilizarla como una cuenta nómina de imagin.

Por lo demás, a la hora de contratar esta cuenta de imagin, debes tener en cuenta que tendrás que comprometerte a realizar toda tu operativa bancaria por canales digitales si quieres esquivar el pago de comisiones. Ahora bien, a diferencia de otras entidades, imagin no se encuentra entre los bancos que regalan dinero (u otros premios) a los clientes vinculados. La Cuenta imaginBank ofrece descuentos en Booking, Rentalcars o eDreams, permite operar con Bizum y da acceso a préstamos y seguros exclusivos comercializados por la entidad a los clientes vinculados.

Además de esta cuenta de imagin, la entidad completa su catálogo de depósitos con la Cuenta Ahorro imaginKids, una cuenta infantil para menores de 11 años que no cobra comisiones de administración ni mantenimiento ni exige cumplir con ningún requisito de apertura. Ahora bien, no ofrece ningún tipo de remuneración por los ahorros ni permite contratar productos bancarios asociados, como tarjetas de débito, ya que está diseñada como un producto de información financiera para enseñar a ahorrar a los más pequeños de la casa.

Por último, a la hora de abrir una cuenta en imagin, cabe destacar que, como todos sus productos funcionan como una cuenta online , necesitarás disponer de un dispositivo con conexión a Internet para poder contratarlas y operar con ellas. Esto tiene la ventaja de que no necesitarás desplazarte a una sucursal bancaria ni llamar por teléfono para contratar los depósitos a la vista de imagin. Ahora bien, si no te sientes cómodo operando por Internet, la oferta comercial de esta entidad no será la más adecuada para ti.

Si quieres saber si una cuenta sin comisiones de imagin realmente merece la pena, en Kelisto te ayudamos dándote varias opciones: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si no, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online. Normalmente, siempre suele haber alguna cuenta de imagin en alguno de ellos , ya que su política de comisiones y ventajas suelen ser atractivas. No obstante, si eso cambia algún día, nuestro equipo de expertos te mantendrá al tanto en estas clasificaciones que actualizamos cada mes en base a criterios objetivos.