Productos Financieros de Crezu

Historia de Crezu – Particulares

Crezu es un servicio online a través del cual podrás solicitar microcréditos y préstamos rápidos que pueden sacarte de un apuro ante una situación inesperada. Se trata de una compañía propiedad de la marca comercial Fininity Ltd, fundada en Estonia.

Dentro de su catálogo de servicios, Crezu te ofrece créditos rápidos sin ningún interés. Podrás solicitar tu préstamo con una cantidad desde los 100 hasta los 1.500 euros. Además, el plazo para devolverlo de Crezu oscila entre los 61 y 90 días, aunque esto es algo distinto a lo que normalmente se exige en otras compañías: de 30 a 45 días.

Los requisitos que impone Crezu para solicitar un préstamo con ellos son los que, por lo general, suelen pedir las demás entidades: tener más de 21 años de edad (y un máximo de 72); disponer de una cuenta bancaria en la que poder hacer el ingreso; tener un documento de identidad nacional, como el DNI o el NIE; y no figurar en ninguna de las listas de morosos. De todas formas, Crezu recuerda que si se figura en la base de datos de la Asnef todavía es posible solicitar un crédito de estas características, aunque el proceso será más complicado.

La manera en la que trabaja Crezu suele ser algo distinta a la de otras empresas que se dedican a la concesión de préstamos rápidos. Primero, solo tienes que completar la solicitud online con los datos que te solicita la compañía. Luego, Crezu pondrá a tu disposición las mejores entidades en las que puedes pedir tu crédito y estén dispuestas a dártelo. Luego, solo tendrás que elegir una de ellas y acceder a tu préstamo rápido.

Oficinas de Crezu

Crezu se caracteriza por ser un servicio totalmente online, por lo que no dispone de oficinas físicas en nuestro país para que los clientes puedan contactar con ella (su sede física está en Tallín, Estonia). La ventaja de esto es que no tendrás que desplazarte a un lugar concreto para que la entidad resuelva tus dudas.

Atención al cliente de Crezu – Particulares

Si estás buscando contactar con la atención al cliente de Crezu puedes hacerlo de varias maneras:

Por teléfono: 668 680 035.

Correo electrónico: [email protected].

Además de esto, Crezu dispone en su página web de un apartado con las preguntas más frecuentes (FAQs) que realizan sus clientes, por lo que es recomendable que, antes de utilizar uno de estos canales de contacto, consultas dichas preguntas por si encontraras la respuesta que buscas.

Horarios de Crezu – Particulares

Puedes contactar con Crezu en su número de teléfono a cualquier hora del día, aunque puede que no te respondan si llamas en una hora que no se ajusta al horario comercial habitual. Sin embargo, si lo que quieres es contactar por correo electrónico, no tendrás que esperar: podrás hacerlo en cualquier momento. Eso sí, al igual que ocurre con su número telefónico, es posible que tarde en responder a tu email. Por ello, antes de contactar con esta entidad se recomienda consultar sus preguntar frecuentes y, así, evitar esperas innecesarias si contactas por teléfono o email.

Otras Entidades