MENU

Productos Financieros de Younited Credit

Historia de Younited Credit

Younited Credit nace en 2008, cuando Charles Egly, trabajador en el sector de la banca por siete años en esos momentos, decide pedir un préstamo personal a su banco y se da cuenta de la cantidad de intereses que tiene que pagar por él.

Tras esto, decide unirse a Geoffroy Guigou y Thomas Beylot para dar origen a esta nueva entidad de crédito, que se caracteriza por que el 100% de sus intereses son abonados a sus inversores profesionales y sus préstamos son de mensualidad fija y plazo de reembolso fijo.

Catálogo de productos – Particulares Younited Credit

Younited Credit es una entidad de crédito y, como tal, está especializada en otorgar préstamos personales a sus clientes. La característica principal de este producto es que no es necesario tener aval. Además, también ofrecen productos financieros de reunificación de deudas.

Más información sobre Younited Credit

Oficinas de Younited Credit

Younited Credit es una entidad totalmente digital, por lo que no dispone de oficinas físicas. Por lo tanto, para realizar cualquier trámite tendrás que hacerlo vía online, aunque esto también incluye la ventaja de no tener que depender de un horario de apertura.

Horarios de Younited Credit - Particulares

Younited Credit no tiene oficinas, por lo que tampoco tiene un horario específico de respuesta. La entidad asegura que los clientes de Younited Credit recibirán una respuesta a sus dudas o peticiones en un periodo máximo de 48 horas.

Atención al cliente de Younited Credit – Particulares

Puedes contactar con Younited Credit a través del formulario de contacto que encontrarás en su página web. Aquí también podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes por si estás buscando una información ya detallada.

Otras Entidades