Productos Financieros de Solicita24

Historia de Solicita24 - Particulares

Solicita24 es una entidad que te permite solicitar microcréditos o préstamos rápidos casi de forma inmediata.

Solicita24 funciona como un agregador de préstamos rápidos, es decir, que esta no será la entidad que te dé la financiación, sino que, a través de ella, podrás conocer las distintas ofertas que se encuentran en el mercado. Para poder hacer la comparación a través de Solicita24 solo tendrás que indicar qué cantidad de dinero quieres y en qué plazo lo piensas devolver, rellenar un formulario con tu email y tu número de teléfono y esperar la respuesta de la entidad.

Los préstamos rápidos y los microcréditos guardan algunas diferencias con los préstamos personales. Por un lado, estos microcréditos conceden una cantidad de dinero más pequeña que los préstamos personales. En el caso de Solicita24, la cantidad que puedes solicitar va desde los 100 hasta los 5.000 euros. Además, el tiempo de devolución de los préstamos rápidos, lógicamente, también es menor. Por otro lado, los préstamos personales suelen tener una finalidad concreta en la mayoría de las ocasiones, como puede ser la reforma de una vivienda o la compra de un coche. En los microcréditos, no es necesario indicar el motivo por el que solicitas el dinero, y puedes utilizarlo para cualquier imprevisto o gasto que se ha estado posponiendo.

Eso sí, para solicitar un microcrédito tendrás que cumplir una serie de requisitos. En el caso de Solicita24, estas condiciones son: ser mayor de 18 años (aunque en algunas entidades se puede requerir que el solicitante tenga más de 21 años de edad), tener ingresos fijos, tener un cuenta en un banco nacional e indicar un correo electrónico o un teléfono móvil.

Oficinas de Solicita24

Solicita24 pertenece al grupo Draivi Media España, que tiene sede central en la comunidad de Madrid. Si quieres acudir presencialmente a su oficina, podrás hacerlo en la dirección Avenida de Europa número 26, en el Edificio Ático de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Sin embargo, si no estás en esta ciudad, la entidad también pone a disposición de los usuarios otros canales para comunicarse con ellos.

Atención al cliente de Solicita24 – Particulares

Si no puedes acudir a la oficina presencial de Solicita24, la entidad también te da la opción de contactar con ella a través de su correo electrónico: [email protected].

Este y su sede central son los dos únicos canales de comunicación que pone a disposición Solicita24 para que sus clientes puedan dirigir sus dudas y reclamaciones. ¿Lo bueno? Que, si no te encuentras en Pozuelo de Alarcón, puedes contactar con la empresa a través del email, lo que te permite flexibilidad de horario y de localización.

Horarios de Solicita24 – Particulares

Al no indicar un número de teléfono, el horario de Solicita24 no es un horario al uso, ya que puedes contactar con ellos a través de su email en el momento que quieras. Sin embargo, puede que tarden en responderte algunos días, dependiendo de la hora y el día que contactes con ellos. Eso sí, si decides ir a la oficina de Draivi Media España, asegúrate de ir en horario comercial habitual, que suele ir de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Otras Entidades