Productos Financieros de Money GO

Historia de Money Go – Particulares

Money Go es una entidad financiera que nace como Xfera Consumer Finance y está dedicada a la concesión de créditos y préstamos personales.

Su fundación se origina en la unión entre el banco BNP Paribas Personal Finance España (conocido comercialmente como Cetelem), con un capital social inicial del 49%, y el grupo de telecomunicaciones MásMóvil, que ya engloba servicios de Internet, telefonía e, incluso, energía y que aportó el 51% del capital restante.

En 2019, Money Go consiguió la licencia del Banco de España que le otorga el permiso necesario para actuar como entidad bancaria, destinada a la financiación del consumo en España. En concreto, ofrece préstamos personales que pueden usarse para cualquiera de estos propósitos, entre otros: financiar la compra de un coche, una reforma en el hogar, realizar algún viaje o acceder a cursos y otros programas de estudio. Los préstamos de Money Go pueden ser desde 3.000 hasta 60.000 euros y se pueden devolver en un plazo que va desde los tres hasta los 96 meses.

Por otro lado, Money Go también ofrece una tarjeta de crédito con la que podrás aplazar tus compras o contar con un dinero extra cuando no tengas saldo en tu cuenta de débito. Lo bueno de esta entidad es que los dos servicios que ofrece pueden contratarse a través de Internet, por lo que el proceso para hacerse con la tarjeta de crédito o con uno de sus préstamos es 100% online. Money Go también dispone de una aplicación móvil a través de la cual podrás gestionar todos los movimientos de la tarjeta, o controlar el gasto y devolución de tu préstamo personal.

Oficinas de Money Go

Los servicios de Money Go se contratan a través de Internet, por lo que la entidad no dispone de oficinas físicas a las que puedan acudir los clientes. Su sede oficial, eso sí, está ubicada en el Paseo de los Melancólicos número 14ª, en Madrid. Esto no quiere decir que, si tienes alguna duda con alguno de sus productos, no puedas resolverla, pero tendrás que hacerlo por canales más digitales. La ventaja de ello es que no tendrás que desplazarte a ningún lugar, ya que podrás gestionar todas tus dudas y reclamaciones directamente desde casa.

Atención al cliente de Money Go – Particulares

Para contactar con Money Go tendrás que hacerlo a través de uno de estos canales:

Por teléfono: llamando al 919 100 910.

Por la app: accediendo a la sección de la Zona Cliente.

Otra manera de resolver tus dudas con Money Go es acceder a su sección de Preguntas Frecuentes que puedes encontrar en su página web. En ella, la entidad intenta responder a las dudas más habituales que tienen sus clientes con respecto a sus productos.

Horarios de Money Go – Particulares

Para contactar con Money Go a través del teléfono, la compañía tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Sin embargo, en la app puedes contactar con ellos en el horario que quieras, pero recuerda que, lo más probable, es que no te respondan hasta que vuelvan a estar en su horario habitual.

Otras Entidades