Productos Financieros de Bankoa

Historia de Bankoa

Bankoa surge en 1975 como una entidad financiera local especializada en banca personal, banca privada, banca para empresas y seguros. En 1997 fue adquirida por el grupo francés Crédit Agricole, por lo que empezó a denominarse Bankoa Crédit Agricole.

En 2011 Ipar Kutxa y Bankoa aprobaron un protocolo de alianza para la integración de las dos entidades, pero finalmente Crédit Agricole rechazó el proyecto.

Bankoa cuenta con más de 30 oficinas, cuya mayoría se encuentra en el País Vasco, y con más de 280 empleados.

Catálogo de productos – Particulares Bankoa

Los clientes de Bankoa podrán contratar varios productos financieros como cuentas bancarias, tarjetas, préstamos o hipotecas, por lo que podrás encontrar todo lo que necesidad de una entidad.

Más información sobre Bankoa

Oficinas de Bankoa

Bankoa cuenta con más de 30 oficinas repartidas en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Navarra y Madrid. En la página web de la entidad podrás encontrar un mapa para que puedas encontrar cuál de las oficinas de Bankoa en España está más cerca de tu zona.

Horarios de Bankoa - Particulares

Horario general de oficinas de Bankoa: Las sucursales de Bankoa tienen un horario de lunes a vierne,s de 8:30 a 14:30 horas.

Atención al cliente de Bankoa – Particulares

Los clientes de Bankoa podrán contactar con la entidad de varias maneras, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas:

Si necesitas alguna información acerca de la banca online de Bankoa, puedes contactar al número 943 419 200 en horario de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes. Además, en su página web también encontrarás un formulario de contacto que podrás rellenar de forma sencilla.

Otras Entidades