Imagen de proveedor

Fidinda - Particulares

Las mejores ofertas de Fidinda.

Historia de Fidinda – Particulares

Fidinda es una empresa online especializada en la concesión de préstamos rápidos, destinados a solventar algún imprevisto.

Los préstamos de Fidinda cuentan con el respaldo del banco maltés Novum Bank, que es la entidad concesionaria de los mismos. Estos microcréditos pueden ir de los 1.000 hasta los 5.000 euros, siendo la cantidad mínima mucho mayor de lo que ofrecen otras entidades de este tipo. Además, el plazo de devolución también es mayor: mientras que en la mayoría de otras empresas crediticias suele de ser unos meses, en Fidinda dispones de varios años para devolver tu préstamo.

En cuanto a los requisitos que debe de cumplir el cliente para solicitar su crédito, lo normal es que entidades como Fidinda pidan los siguientes: ser mayor de edad (en muchos casos, se exige que el cliente tenga, al menos, los 21 años), contar con un documento de identidad, como el DNI o el NIE en el caso de los extranjeros, y tener una cuenta bancaria en la que hacer el ingreso. Otras condiciones suelen ser el indicar un correo electrónico o un teléfono para que la empresa pueda ponerse en contacto con el cliente en cualquier momento.

Una vez que rellenas el formulario para pedir tu préstamo, Fidinda (y la mayoría de entidades de este tipo) valorará si cumples con las premisas para concederte el dinero. Esto depende de si el cliente tiene un buen historial de solvencia o no, aunque en muchas entidades te permiten solicitar un microcrédito incluso si estás en algún fichero de datos de morosos, como puede ser Asnef.

Oficinas de Fidinda

Fidinda no dispone de oficinas físicas en nuestro país, pero esto no quiere decir que sus clientes no puedan ponerse en contacto con la entidad. Al contrario: el no tener oficinas supone un ahorro para el banco, ya que no tiene que mantener estas infraestructuras, y también una forma de facilitar el contacto al cliente, ya que no tendrá que desplazarse a un lugar específico para tratar de resolver sus dudas.

Atención al cliente de Fidinda – Particulares

El que no haya oficinas físicas no significa que no puedas contactar con Fidinda. Para ello, la entidad pone a disposición del cliente varios canales:

Por teléfono: llamando al 912 582 987.

Por correo electrónico: escribiendo a info@fidinda.es.

Por formulario online: si quieres dejar una reclamación, en su página web encontrarás un formulario que rellenar.

Sección de FAQs: en su web también tienes disponible un apartado de preguntas frecuentes por si la respuesta que buscas se encuentra en ese lugar.

Horarios de Fidinda – Particulares

Si quieres contactar con la entidad financiera Fidinda por teléfono, el horario comercial que tiene la entidad es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si llamas fuera de este horario, es posible que no respondan a tu llamada. Por otro lado, puedes enviarles un email o rellenar el formulario de su página web en el momento que quieras, pero, eso sí, recuerda que es posible que no te respondan hasta que sus agentes vuelvan a estar en su horario comercial.