Imagen de proveedor

Deutsche Handelsbank - Particulares

Las mejores ofertas de Deutsche Handelsbank.

Historia de Deutsche Handelsbank – Particulares

Deutsche Handelsbank es un banco alemán fundado en 2009 que destaca por ser un partner financiero para un gran número de empresas.

En concreto, los negocios a los que Deutsche Handelsbank suele ofrecer sus servicios son de perfil digital, dedicados al sector de Internet y de software. Por ello, se identifica como una entidad financiera que ofrece soluciones bancarias a start-up digitales y compañías en crecimiento.

Para estas empresas, Deutsche Handelsbank dispone de líneas de financiación, pero, para los ciudadanos españoles, la entidad alemana ofrece depósitos a plazo fijo. Estos depósitos se alojan en Raisin, una plataforma que sirve de intermediaria para que bancos del Espacio Económico Europeo puedan ofertar sus productos a particulares españoles.

Un depósito plazo fijo es perfecto si lo que buscas es mantener tus ahorros a salvo, a la vez que puedes conseguir una rentabilidad por ellos. Esta rentabilidad va a depender del plazo por el que mantengas tu capital en el banco: cuanto más tiempo permanezcan en la entidad, más intereses podrás obtener.

Además, los depósitos de Deutsche Handelsbank a través de Raisin están protegidos por Entschädigungseinrichtung deutscher Banken GmbH, equivalente al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Este fondo te garantiza que, en caso de que el banco vaya a la quiebra, te devolverán hasta 100.000 euros de los que has invertido por cada depósito. Por ello, se recomienda que los ciudadanos no inviertan más de esta cantidad por producto, ya que lo que exceda de ella no contará con protección.

Oficinas de Deutsche Handelsbank

Deutsche Handelsbank tiene sede en Múnich, Alemania, por lo que no cuenta con oficinas físicas en nuestro país. La ventaja de esto es que no tendrás que desplazarte a un lugar concreto a la hora de resolver cualquier incidencia que tengas con la entidad. En su lugar, podrás contactar con la plataforma Raisin, que pone a tu disposición varios canales para que puedas consultarles cualquier duda o reclamación.

Raisin tampoco tiene sucursales en nuestro país, pero sí ofrece canales de comunicación alternativos para que puedas contactar con ellos.

Atención al cliente de Deutsche Handelsbank – Particulares

Al no contar con oficinas centrales, la única manera de contactar con Deutsche Handelsbank es a través de Raisin. Para ello, la plataforma pone a disposición de los usuarios varios canales de contacto:

Por teléfono: llamando al 91 769 37 80.

Por correo electrónico: enviando un email a la dirección servicio@raisin.es.

De esta manera, podrás contactar con Deutsche Handelsbank y tratar con alguien de tus depósitos contratados.

Horarios de Deutsche Handelsbank – Particulares

Si quieres contactar con la entidad alemana Deutsche Handelsbank a través de Raisin, tendrás que hacerlo en el horario comercial de esta plataforma, que sirve de intermediaria. Dicho horario es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas.

Si, por el contrario, decides escribirles un correo electrónico, la dirección de Raisin está siempre disponible, y podrás hacerlo en el momento que quieras. Eso sí: recuerda que, si les envías un email en un día festivo o fuera del horario de la plataforma, esta no te responda hasta que se vuelva a su horario de apertura habitual.