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Monese - Particulares

Las mejores ofertas de Monese.

Historia de Monese – Particulares

Monese es una entidad con origen en Reino Unido, que nació con la idea de poder abrir una cuenta corriente al instante y poder gestionarla a través del teléfono móvil.

Surgió el 2015 como la primera aplicación móvil que funcionaba como una alternativa a los bancos tradicionales. Tan solo un año después, en 2016, Monese fue galardonada con el __premio Best Challenger Bank __de los Premios Europeos de las Fintech. Su crecimiento siguió en los años siguientes, y en 2018 logró con dos de sus grandes hitos: el lanzamiento de cuentas para empresas y el alcance de más de medio millón de clientes. Su éxito ha sido tal que, para 2020, ya contaban con más de 2 millones de clientes en más de 30 países de todo el mundo.

El producto que ofrece Monese son cuentas bancarias, tanto para particulares como para empresas, que pueden contratarse y gestionarse a través de su aplicación móvil. Estas cuentas están disponibles para los ciudadanos de todos los países miembros del Espacio Económico Europeo.

Lo único que tienes que hacer para empezar a disfrutar de tu cuenta bancaria con Monese es descargarte su aplicación, que puedes encontrar en tiendas de apps como Play Store y App Store. Para abrirte la cuenta, la entidad te pedirá un vídeo selfie para que, de esta manera, puedan comprobar tu identidad.

Necesitas un teléfono móvil para poder abrirte la cuenta, pero luego podrás gestionarla también a través de un ordenador. Podrás abrir la cuenta tanto en libras esterlinas (moneda del Reino Unido), euros o el lei rumano.

Por lo demás, la cuenta se gestiona como cualquier otra. Por lo tanto, la ventaja de Monese es que te ofrece una forma llamativa y moderna de gestionar tu dinero, realizar transferencias o domiciliar tus recibos en tu cuenta bancaria.

Oficinas de Monese

La sede de Monese se encuentra en Reino Unido, país del que es originario. Sin embargo, aunque no estés en dicho país puedes contactar con ellos a través de otros canales de comunicación, ya que se trata de un banco con presencia en más de 30 países europeos.

Atención al cliente de Monese – Particulares

Si no puedes acudir a su sede central, Monese pone a tu disposición otros canales para que puedas contactar con la entidad:

Por correo electrónico: support@monese.com.

Chat de la app: desde su aplicación puedes encontrar un chat a través del cual hablar con alguno de sus agentes. Este chat se encuentra en “Más” y, a continuación, “Soporte”.

Preguntas frecuentes: su web también dispone de una sección de FAQs en la que dan respuesta a las preguntas más habituales de sus clientes.

Horarios de Monese – Particulares

Podrás contactar con el email de Monese en el horario que quieras, pero recuerda que ellos puedes tardar en responderte. Lo más habitual es que la empresa se ponga en contacto contigo una vez vuelvan al horario comercial habitual, que suele ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sin embargo, puedes visitar su sección de Preguntas Frecuentes siempre que lo necesites, ya que siempre dispondrás de la información en la página web.