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Credy - Particulares

Las mejores ofertas de Credy en abril de 2024

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Ordenado por: Valoración de Kelisto
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Microprestamo Credy de Credy
7,8/10
Microcrédito
Sin nómina
Importe mínimo
50 €
Importe máximo
750 €
Honorarios
0 €
Cuota
300€/mes
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Todo sobre Credy

Historia de Credy – Particulares

Credy es una entidad española que ofrece préstamos rápidos para cualquier situación, de una manera rápida y sencilla.

La forma en la que trabaja Credy, al igual que otras empresas dedicadas a la concesión de micropréstamos y créditos rápidos se basa en que, primero, el cliente en cuestión tiene que rellenar un formulario para ver si cumple con los requisitos necesarios para solicitar dicho crédito. Algunas de las que impone Credy son que el solicitante tenga 18 años de edad (aunque en otras entidades de este tipo se pide que el cliente tenga, al menos, 21 años), tenga un documento que acredite su identidad (como el DNI o el NIE para extranjeros), dé un número de móvil y un email a través del cual contactar con él y que proporcione a la entidad un número de cuenta de alguna entidad bancaria española en la que poder hacer el ingreso.

Además, en Credy es posible solicitar un préstamo aunque el cliente conste en alguna de las bases de datos para morosos, como es el caso de Asnef. Sin embargo, antes de confirmar el crédito, la entidad estudiará los datos que ha proporcionado el posible cliente y, a partir de aquí, determinará si este es apto para la concesión del micropréstamo o no.

Credy es una entidad española, pero también tiene presencia en otros países, tanto europeos como de otros continentes. Por ejemplo, esta empresa opera también en México, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Polonia, Eslovenia, Georgia, Ucrania e Indonesia, entre otros.

Oficinas de Credy

La entidad Credy opera directamente a través de Internet, por lo que no dispone de una dirección física a la que los clientes puedan ir para resolver sus dudas. A cambio, podrás ponerte en contacto con ellos en el momento que desees a través de otros canales más digitales. ¿Cuál es la ventaja de no disponer de oficinas? Para la empresa, el evidente ahorro en infraestructuras, mientras que para el cliente el pro reside en que no tendrá que desplazarte a otra dirección para solucionar sus dudas: podrá hacerlo desde casa y en el momento en que elija.

Atención al cliente de Credy – Particulares

La manera en la que puedes dirigir tus dudas a Credy es, fundamentalmente, a través del formulario que pone a disposición de los usuarios en su página web. Aquí podrás escribir tu consulta y enviarla a la entidad para esperar por una respuesta, que se enviará al email que hayas indicado.

Sin embargo, antes de escoger esta opción, la entidad te recomienda que consultes previamente su apartado de preguntas frecuentes (FAQs), ya que ahí suelen dar respuesta a las dudas más habituales de sus clientes.

Si con estas dos formas de comunicarte con Credy no te resuelven tus dudas, siempre puedes contactar con la entidad enviando un mensaje a su perfil de Linkedin.

Horarios de Credy – Particulares

Como ya hemos mencionado, Credy no dispone de oficina física ni teléfono para contactar, por lo que la única manera de hacerlo es a través de Internet. Esto tiene la ventaja de que no tendrás un horario en el que contactar, ya que podrás hacerlo en el momento del día que prefieras. Eso sí, es posible que su respuesta no sea inmediata y que te contesten en el horario comercial habitual.