Productos Financieros de Euro Automatic Cash

Historia de Euro Automatic Cash - Particulares

Euro Automatic Cash (EAC) es una empresa española experta en la gestión de flotas de cajeros en la que participan a partes iguales el Banco Santander (a raíz de su adquisición de Banco Popular) y Euro Information - Credit Mutuel Alliance Fédérale (comúnmente conocido simplemente como Credit Mutuel).

Su misión corporativa es establecer acuerdos con el sector bancario para proporcionar a sus usuarios un servicio más completo. Esto se debe a que, tradicionalmente, los clientes de una entidad financiera solo podían sacar dinero gratis en los cajeros automáticos de dicha entidad. Si, en un momento de necesidad, se veían obligados a recurrir a los cajeros de otro banco, este les cobraría una comisión, que solía ser elevada.

A día de hoy, la situación ha cambiado debido a los acuerdos entre entidades, pero siguen existiendo limitaciones. Por ejemplo, algunas entidades permiten que sus usuarios retiren dinero en el cajero que quieran, pero solo un número limitado de veces, como, por ejemplo, una o dos al mes. Euro Automatic Cash propone ir más allá, con la meta de que cualquier persona pueda retirar efectivo en cualquier terminal sin preocuparse por el coste de la operación.

Euro Automatic Cash pone a disposición del público más de 2.500 cajeros multibanco (es decir, que están disponibles para los clientes de cualquier entidad bancaria que tenga acuerdo con ellos). Sus terminales proceden de la red de cajeros que antes se encontraban integrados en las redes de Banco Santander y Banco Popular, y se encuentran repartidos por toda España, no solo en sucursales bancarias, sino también en ubicaciones comerciales (como, por ejemplo, centros comerciales, aeropuertos, restaurantes…).

Externalizar la red de cajeros también tiene ventajas para los bancos, ya que mantenerlos operativos es costoso, y esta inversión no tiene retorno, ya que los bancos no pueden cobrar a sus propios clientes por hacer uso de sus cajeros.

Por lo demás, Euro Automatic Cash no dispone de un catálogo de productos bancarios, ya que no ofrece cuentas corrientes, depósitos a la vista ni servicios de financiación.

Oficinas de Euro Automatic Cash - Particulares

Las oficinas de Euro Automatic Cash se encuentran en la Calle López de Hoyos, número 145, 28002, Madrid, Comunidad de Madrid. Es a esta dirección a la que los clientes pueden realizar envíos postales, y donde les atenderán en caso de que soliciten una reunión presencial.

Atención al cliente de Euro Automatic Cash - Particulares

Euro Automatic Cash pone a disposición de sus usuarios varias vías de contacto para que, en caso de que quieran realizar una consulta o reportar una incidencia, puedan contactar con los agentes de la entidad de forma rápida y sencilla. Se puede contactar con la entidad a través de los siguientes canales:

Llamando a este número de teléfono: 91 419 99 39.

Escribiendo a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

A través de sus redes sociales, como, por ejemplo, linkedin.

Horarios de Euro Automatic Cash – Particulares

El horario de oficinas y de atención telefónica de Euro Automatic Cash es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00. Por canales digitales o utilizando las redes sociales se les puede contactar en cualquier momento, pero, eso sí, los agentes dedicados a gestionar estos canales no estarán disponibles fuera del horario comercial.

Otras Entidades