productos-de-freedom_finance_europe
logo de freedom_finance_europe

Freedom24 - Particulares

Las mejores ofertas de Freedom24 en febrero de 2024

Las mejores ofertas de Freedom24 en febrero de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Freedom24 disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Freedom24

Historia de Freedom Finance

Freedom Finance Europe (que opera bajo la marca comercial Freedom24) es la filial con sede en la Unión Europea de Freedom Holding Corp, una compañía fundada en 2008 por Timur Turlov, que cuenta con 103 oficinas en todo el mundo y una plantilla compuesta por 2.500 empleados, y que cotiza en el índice de empresas tecnológicas estadounidense Nasdaq.

A día de hoy, la actividad de Freedom Finance Europe (o Freedom24) está regulada por tres organismos :

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC).
  • La Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin).
  • Y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Además, en caso de quiebra de la entidad, Freedom Finance Europe (Freedom24) cuenta con el respaldo de Fondo de Compensación a Inversores de Chipre , que garantiza hasta 20.000 euros por titular , a diferencia de lo que sucede, por ejemplo, con los fondos de garantía de depósitos de la Unión Europea que -en una situación como esa- respaldar con hasta 100.000 euros los depósitos dinerarios.

En lo que respecta su catálogo de productos, Freedom Finance Europe (Freedom24) permite acceder a 15 bolsas de valores de América, Europa y Asia , y elegir entre más de un millón de acciones, ETF, opciones, futuros y otros instrumentos negociados en bolsa. Además, en marzo de 2023 ha lanzado la Cuenta D de Freedom24, una cuenta remunerada que ofrece a los clientes de este bróker una elevada remuneración por el saldo que mantengan en ella.

Opiniones de Freedom Finance

Más allá de su funcionamiento, conocer las opiniones sobre Freedom Finance Europe (o Freedom24) que tienen sus clientes también te puede resultar de utilidad para entender si contratar alguno de sus productos puede ser lo adecuado para ti, o si el servicio que ofrece encaja con lo que buscas. Para ayudarte en este sentido, en Kelisto hemos recopilado algunas de las opiniones sobre Freedom Finance Europe que sus usuarios han escrito en la Red:

  • He estado invirtiendo durante unos dos años. Gracias al consejo de mis amigos, empecé a operar con Freedom Finance y puedo decir que no fue un mal consejo en absoluto. Me gustan sus numerosas oportunidades de inversión y la visualización tan cómoda de las estadísticas en la página web. ¡Buen trabajo, chicos!, _ Alexander Newton- Trustpilot _.
  • No soy un inversor muy experimentado, pero soy inquisitivo y curioso. Proporcionan acceso a diferentes bolsas y puedes elegir dónde invertir por ti mismo. Recuerdo haber invertido en Airbnb en diciembre de 2020, gané bastante dinero, _ Sebastian Davison – Trustpilot. _
  • Tiene muchas ventajas: apertura de cuenta rápida, acceso a bolsas, sin restricciones en la operativa y, por supuesto, este es el único bróker que cotiza en el Nasdaq, _ Amado Cazares, Trustpilot. _
  • Uso la plataforma de trading Freedom 24 y en general estoy satisfecho con ella. Las transacciones se realizan de forma rápida y también hay acceso a los principales mercados. Lo que más me gusta es el servicio de soporte. Los agentes responden a una solicitud en 5 minutos y resuelven la mayoría de los problemas muy rápidamente. Solo puedo decir cosas buenas de Freedom Finance España, _ Henriqua Alcantara, Trustpilot. _

Oficinas de Freedom Finance - Particulares

En abril de 2022 , Freedom Finance Europe (o Freedom24) abrió su oficina de representación en España , que está situada en Madrid. Sin embargo, esta no funciona como una oficina de atención al cliente. Si tienes cualquier duda o consulta y quieres contactar con Freedom Finance Europe (Freedom24) tienes otras alternativas para contactar con su equipo:

  • El chat online disponible en su página web.
  • Su número de teléfono: 919 930 111
  • Su correo electrónico: spain@freedomfinance.eu

Atención al cliente de Freedom Finance

Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de Freedom Finance Europe (o Freedom24) puedes hacerlo a través de:

  • Chat online disponible en su página web.
  • Teléfono ( 919 930 111 )
  • Email [email protected].

Horario de Freedom Finance - Particulares

Dado que dispone de varios canales de comunicación digital , podríamos decir que el horario de Freedom Finance Europe (o Freedom24) es de 24 horas al día, los siete días de la semana , ya que puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de chat o de correo electrónico siempre que lo necesites. Si deseas hacerlo por teléfono, lo normal sería que su equipo solo esté disponible en horario de oficina, pero el bróker no detalla más información al respecto y/o si también está disponible en alguna franja horaria del fin de semana.