Productos Financieros de Advanzia Bank

Historia de Advanzia Bank - Particulares

El banco europeo digital Advanzia Bank se fundó en el año 2005 en Luxemburgo para ofrecer soluciones de tarjetas de crédito a sus clientes. Esta entidad bancaria nació del deseo de Bankia Bank de Noruega (comprada en el mismo año para formar el Santander Consumer Fiance) para crear una marca que operara dentro del marco de la Unión Europea.

Muy pronto, Advanzia Bank consiguió, de la mano de los anteriores accionistas de Bankia Bank (que no hay que confundir con el banco español Bankia), convertirse en uno de los principales emisores de tarjetas de crédito en Alemania. Esto es un reflejo del éxito de su modelo y, a día de hoy, el 94% de sus clientes de tarjetas de crédito están localizados en Alemania.

En 2009, año marcado por la crisis económica mundial surgida un año antes, consiguió sus primeros beneficios. A día de hoy, Advanzia Bank consigue unos beneficios netos de unos 40 millones de euros.

Desde entonces, Advanzia Bank no ha dejado de crecer hasta hacerse con una posición respetada en este sector, además de expandir su negocio en otros países, como España, Francia, Austria y otros mercados europeos.

La fuerte presencia de Advanzia Bank en el sector viene avalada por sus más de 1,7 millones de clientes en el campo de las tarjetas de crédito. Con estos productos, podrás disponer de una cantidad de dinero otorgada previamente por el banco. Las tarjetas de crédito de Advanzia Bank pueden servirte para aplazar tus compras en establecimientos, disponer de efectivo cuando en tu cuenta de débito no tengas saldo disponible o para cualquier otro servicio, como un viaje o un curso para continuar con tu formación.

Oficinas de Advanzia Bank

La entidad de Advanzia Bank no tiene oficinas físicas en España, por lo que las operaciones con este banco se tienen que realizar de forma online. También ponen a disposición de sus clientes un número de teléfono a través del cual podrán hacer las consultas que necesiten. Esto tiene el inconveniente de no poder solucionar los problemas de los clientes de manera presencial, pero a cambio contarán con una atención más flexible.

Atención al cliente de Advanzia Bank – Particulares

Aunque Advanzia Bank no tiene oficinas presenciales, sí ofrece una atención específica para los clientes que pueda tener en España. Para ello, ofrece un número de teléfono para quienes llamen desde nuestro país y otro para aquellos que lo hagan desde un país extranjero.

Atención telefónica desde España: 900 827 555.

Atención telefónica desde el extranjero: +34 91 901 55 55.

A día de hoy, una buena manera de contactar con las entidades es llegar hasta ellas a través de las redes sociales. Aunque Advanzia Bank es una entidad extranjera, los clientes españoles que quieran ponerse en contacto con este banco pueden hacerlo a través de su perfil en la red social LinkedIn.

Horarios de Advanzia Bank – Particulares

Una de las ventajas que ofrece Advanzia Bank a sus clientes es que estos podrán contactar con la entidad cuando quieran, ya que ofrecen un horario de atención al cliente de 24 horas al día, los siete días de la semana. De esta manera, los clientes que sean de España no tendrán problemas de horario como puede ocurrir con otras entidades extranjeras en las que la diferencia horaria sea un impedimento.

Otras Entidades