productos-de-arquia
logo de arquia

Arquia - Particulares

Las mejores ofertas de Arquia en mayo de 2023

Las mejores ofertas de Arquia en mayo de 2023

Todos los productos de Arquia

Las ofertas aparecen en el siguiente orden: primero, ofertas patrocinadas; segundo, ofertas que puedes contratar desde Kelisto; y por último, el resto de ofertas. Dentro de estas categorías, todas las cuentas están ordenadas en base a la valoración de Kelisto, que está elaborada siguiendo criterios objetivos, como las comisiones o los requisitos de cada banco
Ordenado por: Valoración de Kelisto
ArquiaArquia
Cuenta Q de Arquia
5,8/10
Cuenta corriente
Tarjetas
Crédito:Gratis
Débito:Gratis
Transferencias
Gratis
Mantenimiento
0€
Rentabilidad
0,00%
compara Cuentas
ArquiaArquia
Cuenta Joven de Arquia
5,7/10
Cuenta corriente
Consideramos que una cuenta bancaria no tiene comisiones ("sin comisiones") si no cobra por ninguno de estos conceptos: mantenimiento, administración, ingreso de cheques y transferencias.
Sin comisiones
Tarjetas
Crédito:Con coste
Débito:Con coste
Transferencias
Gratis
Mantenimiento
0€
Rentabilidad
0,00%
compara Cuentas

Compara todos los productos de Arquia

Todo sobre Arquia

Historia de Arquia

Arquia Banca fue creada en el año 1983 bajo un objetivo: satisfacer las necesidades de ahorro y de crédito de los profesionales. En un principio, esta entidad solo estaba dirigida a arquitectos pero, a día de hoy, abarca todo tipo de colectivos, como son los profesionales, los autónomos y las empresas. Arquia Banca cuenta con 39 oficinas repartidas por varias comunidades autónomas de nuestro país y tiene un equipo de más de 250 profesionales, que te asesorarán y te ayudarán a encontrar el producto, tanto de financiación como de ahorro, que mejor se ajuste a lo que necesitas.

En el catálogo de Arquia Banca podrás encontrar todo tipo de productos y servicios, por lo que podrás contratar desde préstamos para PYMES hasta depósitos a plazo fijo para particulares con las mejores condiciones del mercado.

Arquia Banca ofrece un amplio catálogo de productos para particulares, por lo que podrás contratar desde productos de ahorro e inversión, como su Depósito a plazo fijo, hasta ofertas de financiación, como su préstamo personal, de coche y de estudios o su hipoteca variable, fija o mixta. Además, para tu día a día, comercializa cuentas bancarias corrientes, nómina y para jóvenes, así como sus tarjetas de débito y de crédito, con las que conseguirás los mejores intereses del mercado.

Esta entidad cuenta con servicios de banca online. Por tanto, podrás acceder a los servicios de tu banco desde cualquier parte y a cualquier hora siempre que estés conectado a Internet.

Oficinas de Arquia

Arquia dispone de una red de 39 oficinas que se distribuyen por todo el territorio español, siendo Madrid y Barcelona las provincias donde se concentran más sucursales. Consigue más información acerca de la ubicación en: oficinas de Arquia en España.

Atención al cliente de Arquia – Particulares

Arquia pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al cliente y un formulario, a través de los cuales pondrán ponerse en contacto con los agentes de la entidad para que les resuelvan sus dudas y puedan poner solución a sus quejas.

Horarios de Arquia - Particulares

Todas las oficinas de Arquia cumplen el siguiente horario:

De octubre a mayo

Lunes a Jueves: 8.15 h a 16.30 h

Viernes: 8.15 h a 14.30 h

De junio a septiembre

Lunes a Viernes: 8.15 h a 14.30 h

Para atención por teléfono:

Lunes a sábados de 8 a 22 horas