Productos Financieros de Arquia

Historia de Arquia

Arquia Banca fue creada en el año 1983 bajo un objetivo: satisfacer las necesidades de ahorro y de crédito de los profesionales. En un principio, esta entidad solo estaba dirigida a arquitectos pero, a día de hoy, abarca todo tipo de colectivos, como son los profesionales, los autónomos y las empresas.

Arquia Banca cuenta con 39 oficinas repartidas por varias comunidades autónomas de nuestro país y tiene un equipo de más de 250 profesionales, que te asesorarán y te ayudarán a encontrar el producto, tanto de financiación como de ahorro, que mejor se ajuste a lo que necesitas.

En el catálogo de Arquia Banca podrás encontrar todo tipo de productos y servicios, por lo que podrás contratar desde préstamos para PYMES hasta depósitos a plazo fijo para particulares con las mejores condiciones del mercado.

Catálogo de productos – Particulares Arquia Banca

Arquia Banca ofrece un amplio catálogo de productos para particulares, por lo que podrás contratar desde productos de ahorro e inversión, como su Depósito a plazo fijo, hasta ofertas de financiación, como su préstamo personal, de coche y de estudios o su hipoteca variable, fija o mixta. Además, para tu día a día, comercializa cuentas bancarias corrientes, nómina y para jóvenes, así como sus tarjetas de débito y de crédito, con las que conseguirás los mejores intereses del mercado. Esta entidad cuenta con servicios de banca online. Por tanto, podrás acceder a los servicios de tu banco desde cualquier parte y a cualquier hora siempre que estés conectado a Internet.

Más información sobre Arquia

Oficinas de Arquia

Arquia dispone de una red de 39 oficinas que se distribuyen por todo el territorio español, siendo Madrid y Barcelona las provincias donde se concentran más sucursales. Consigue más información acerca de la ubicación en: oficinas de Arquia en España.

Horarios de Arquia - Particulares

Todas las oficinas de Arquia cumplen el siguiente horario:

De octubre a mayo

Lunes a Jueves: 8.15 h a 16.30 h

Viernes: 8.15 h a 14.30 h

De junio a septiembre

Lunes a Viernes: 8.15 h a 14.30 h

Para atención por teléfono:

Lunes a sábados de 8 a 22 horas

Atención al cliente de Arquia – Particulares

Arquia pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al cliente y un formulario, a través de los cuales pondrán ponerse en contacto con los agentes de la entidad para que les resuelvan sus dudas y puedan poner solución a sus quejas.

Otras Entidades