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Santander Consumer Finance – Particulares

Las mejores ofertas de Santander Consumer Finance.

Historia de Santander Consumer Finance-Particulares

Santander Consumer Finance es la financiera de Banco Santander, que fue diseñada para ofrecer a sus clientes soluciones de financiación para cualquier proyecto personal o aventura empresarial en la que decidan embarcarse. Los orígenes de la entidad se remontan a 1972, cuando Banco Santander se introdujo en el negocio de la financiación con la creación de Bansafina. En 1978, el banco rojo redobló su apuesta por este mercado con la fundación de Hispamer, y, en 1987, comenzó su expansión internacional con la adquisición de la entidad alemana CC Bank.

En 2002, Santander integró sus negocios de financiación al consumo en Santander Consumer Finance. Desde entonces, la financiera del banco presidido por Ana Patricia Botín ha continuado expandiéndose tanto en el mercado nacional como en el internacional. Algunos de sus logros más destacados incluyen las adquisiciones del negocio de crédito de RBS en Europa, el negocio de crédito de GE, el negocio de AIG en Polonia, el negocio de banca comercial de SEB en Alemania, FECI en España y el negocio de crédito al consumo de GE en Noruega, Suecia y Dinamarca.

El catálogo de productos de Santander Consumer Finance consta de productos de financiación al consumo como préstamos personales y tarjetas de crédito, que pueden contratarse cómodamente y en apenas unos minutos a través de Internet.

Oficinas de Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance no cuenta con oficinas físicas, ya que su estrategia empresarial se basa en la digitalización. Si tienes alguna duda, incidencia o consulta, puedes plantearlas a la entidad por vía telefónica o a través de sus canales online, como el correo electrónico o perfiles de redes sociales. De esta manera podrás enviar un mensaje a Santander Consumer Finance en el momento que más te convenga.

Atención al cliente de Santander Consumer Finance – Particulares

Santander Consumer Finance pone a disposición de sus clientes múltiples vías de atención al cliente que varían en función del producto o servicio contratado:

Para consultas relacionadas con los préstamos personales, el cliente puede llamar al 91 080 75 35, de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Si la consulta está relacionada con préstamos para coches, el teléfono de atención es el 91 050 20 85 (operativo de lunes a viernes de 9:00 a 15 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los titulares de tarjetas emitidas por Santander Consumer Finance pueden llamar al 91 274 06 88 (para activarlas) o al 900 200 128 (en caso de pérdida o robo). Ambos están operativos de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Para otras consultas, el cliente puede llamar al 91 177 32 30.

Además de los servicios de atención telefónica, los clientes de Santander Consumer Finance tienen a su disposición un formulario de contacto en la web de la entidad y un servicio de preguntas frecuentes al que pueden recurrir para resolver sus dudas o reportar incidencias.

Horarios de Santander Consumer Finance – Particulares

En el apartado anterior, te hemos detallado los horarios del servicio telefónico de atención al cliente proporcionado por Santander Consumer Finance. Si envías tus consultas por canales digitales, no tendrás limitaciones horarias, pero los agentes solo te atenderán entre semana y durante su horario comercial.