El Préstamo Online de Santander Consumer Finance te cobrará el máximo que permite la ley: un 1% si queda más de un año para el vencimiento de préstamo y un 0,5% si queda menos.
El Préstamo Online de Santander Consumer Finance es un préstamo personal con el que podrás solicitar financiación para cualquier finalidad con una gran ventaja: **no tendrás que cambiar de banco para poder conseguirlo. Eso significa que no tendrás que abrir una cuenta ni domiciliar tu nómina en Santander Consumer Finance para poder pedir este préstamo personal, sino que bastará con que tengas una cuenta bancaria en cualquier banco para que cada mes se te cobren las cuotas correspondientes.
El Préstamo Online de Santander Consumer Finance –la financiera de Banco Santander- también destaca por tener dos beneficios adicionales:
En cuanto a sus características, el Préstamo Online de Santander Consumer Finance aplica un interés mínimo del 12,03% TIN (Tipo de Interés Nominal): es decir, ese es el coste mínimo que tendría este producto, aunque dependiendo de tu perfil y de las características de la operación, esa cifra podría subir.
Por lo demás, este préstamo online sin cambiar de banco permite solicitar entre 4.000 y 12.000 euros a devolver en un plazo de entre 48 y 72 meses , está disponible para antiguos y nuevos clientes de Santander Consumer Finance y no acepta a clientes que figuren en ficheros de morosos como los de ASNEF.
En cuanto a las comisiones del Préstamo Online de Santander Consumer Finance, debes tener en cuenta que:
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: