Productos Financieros de Capital On Tap

Las mejores ofertas de Capital On Tap.

Historia de Capital On Tap - Particulares

Capital On Tap es una empresa financiera especializada en la concesión de tarjetas de crédito y préstamos a autónomos y pequeñas y medianas empresas. Esta fintech surgió en Reino Unido en el año 2012 y, desde 2019, también ofrece sus servicios en España.

Durante su período de actividad, Capital On Tap ha ayudado a más de 70.000 pequeñas y medianas empresas y autónomos a hacer crecer su negocio. La piedra angular de su estrategia empresarial es la ecuanimidad: los clientes solo pagan intereses sobre los fondos de su línea de crédito de los que hagan uso con la tarjeta de crédito asociada, además de tenerla posibilidad de devolver anticipadamente sus deudas sin pagar nada por ello.

Como empresa especializada en la concesión de financiación, Capital On Tap ofrece a sus clientes soluciones de crédito sin avales y por importes que van desde los 1.500 hasta los 50.000 euros. Para poder solicitar financiación, los clientes han de darse de alta en el servicio de banca online Open Banking, lo que implica la apertura de la información bancaria de su negocio a Capital On Tap para que la financiera pueda realizar su evaluación de riesgo.

Para conseguir financiación de Capital On Tap, el negocio de la PYME o del autónomo debe contar con cierta antigüedad (18 meses si el solicitante dispone de un DNI y cinco años si se trata de un NIE). Además, ni el particular ni la empresa pueden formar parte de ningún fichero de morosos como Asnef. Estos dos requisitos sirven para que la entidad tenga la seguridad de que no está financiando un negocio en riesgo de quebrar, y es muy habitual que las financieras especializadas en la concesión de créditos a autónomos y pequeñas y medianas empresas los exijan. Por tanto, aquellos que estén empezando su actividad empresarial, no podrán beneficiarse de estos productos.

Capital On Tap opera como una entidad 100% online, por lo que el proceso de solicitud y todos los demás trámites asociados hay que realizarlos a través de Internet.

Oficinas de Capital On Tap

Capital On Tap es una empresa totalmente digital, por lo que no tiene sucursales ni oficinas físicas en nuestro país, aunque sí dispone de oficinas en el Reino Unido.

Atención al cliente de Capital On Tap - Particulares

Si estás interesado en el servicio de atención al cliente de Capital On Tap para hacer alguna reclamación o realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con la entidad de varias maneras:

Teléfono: 910 780 340 (el equipo te atenderá de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas)

Email: [email protected]

Capital On Tap también dispone en su página web de una sección de preguntas frecuentes para que los usuarios puedan encontrar información sobre las cuestiones más demandadas, así como un chat automatizado en el que un asistente virtual responderá todas las dudas que le plantees.

Horarios de Capital On Tap – Particulares

Para contactar con Capital On Tap, los clientes cuentan con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. El asistente virtual y la dirección de email siempre estarán disponibles para cualquier consulta, independientemente del momento en el que se realice.

Otras Entidades