Productos Financieros de Vivid Money

Historia de Vivid Money-Particulares

Fundada en 2019 en Alemania, Vivid Money es una plataforma de servicios financieros que ofrece una amplia variedad de productos a sus clientes: desde cuentas para operar en su día a día, hasta tarjetas –tanto físicas como virtuales-, pasando por productos de ahorro e inversión. La compañía fue fundada por Artem Yamanov y Alexander Emeshev y cuenta con un equipo de más de 180 empleados. Tras su lanzamiento en Alemania y posterior expansión a Francia, Vivid Money llegó a España a comienzos de 2021 y basa su funcionamiento en una app móvil desde la cual se pueden utilizar todos los producto que el cliente tenga contratados, así como gestionar todos aquellos que desee contratar.

El catálogo de productos de Vivid Money incluye una amplia variedad de ofertas financieras, aunque la más básica es su Cuenta Vivid Money, que está disponible en una versión estándar y una versión Prime, es decir, de pago. Ambas incluyen una tarjeta de débito VISA, aunque las ventajas que ofrecen son algo distintas. Entre esas ventajas adicionales destaca, por ejemplo, un servicio de cashback que permite al cliente recuperar un porcentaje de las compras que efectúe cada mes (con un límite más alto en la versión Prime de la Cuenta Vivid Money). Asimismo, tanto la Cuenta Vivid Estándar con la Cuenta Vivid Prime ofrecen la posibilidad de contar con subcuentas: son las llamadas cuentas pocket, una herramienta que permite que el cliente ahorre y organice mejor sus finanzas, y que permite no solo almacenar dinero en euros, sino también hacerlo en otras monedas.

Vivid Money también se caracteriza por su política de cero comisiones. Aunque cuenta con algunos productos de pago (a cambio de obtener mayores ventajas en las gestiones diarias), esta plataforma financiera ofrece, por ejemplo, transferencias gratuitas y retirada en cajeros gratis, sin importar el dispensador donde se realice la operación.

Para poder ofrecer todos sus productos bancarios, Vivid Money cuenta con dos partners: Solarisbank, que le proporciona la plataforma de BaaS (Banca como Servicio) con licencia completa y VISA, que es su socio exclusivo en la tecnología de pagos en Europa.

Oficinas de Vivid Money

Vivid Money es una compañía 100% digital, por lo que no dispondrás de oficinas de Vivid Money a las que acudir si quieres realizar alguna gestión o efectuar alguna consulta. Todos estos trámites tendrán que realizarse a través de Internet: la contratación de productos o servicios puede efectuarse a través de su app móvil, desde donde también podrás acceder al servicio de atención al cliente de Vivid Money.

Atención al cliente de Vivid Money - Particulares

El servicio de atención al cliente de Vivid Money solo está disponible a través de canales digitales: es decir, a través de su app móvil (donde tendrás acceso a un chat que te pondrá en contacto con este departamento) o a través del correo electrónico [email protected].

Horarios de Vivid Money - Particulares

Al no disponer de oficina físicas, los horarios de Vivid Money no se estructuran de la misma manera que lo harían en un banco tradicional. De hecho, tanto el chat de su app como el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Eso sí, ten en cuenta que, en el caso del email, Vivid Money estima que tardará en contestar tus preguntas un día hábil aproximadamente.

Otras Entidades