Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Vivid Money

Compara todas las cuentas de Vivid Money con Kelisto.

Compara las cuentas de Vivid Money

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Vivid Money

Las cuentas de Vivid Money son el producto más básicos que podrás encontrar en esta plataforma online de servicios financieros de origen alemán. Operativa en España desde 2021, en Vivid Money podrás encontrar dos ofertas de cuentas bancarias que pueden utilizarse como cuentas corrientes o como cuentas nómina según el uso que le des a cada una de ellas. Ahora, bien, ninguna de ellas te exigirá vinculación: por tanto, para transformar una cuenta corriente de Vivid Money en una cuenta nómina simplemente tendrás que domiciliar tu salario en ella.

Si lo que buscas es contratar cuentas corrientes de Vivid Money debes tener en cuenta que la entidad te ofrece dos opciones: una gratuita (la Cuenta Vivid Money Estándar) y otra de pago (la Cuenta Vivid Money Prime). Ambas tienen muchos puntos en común, pero los beneficios de la oferta Prime son algo más ventajosos que los de su alternativa gratuita. Entre las ventajas que podrás conseguir con las cuentas corrientes de Vivid Money destacan, por ejemplo, que te permiten disponer e una tarjeta de débito gratuita con la que puedes sacar dinero en cajeros sin pagar comisiones, te ofrecen la posibilidad de crear subcuentas (las llamadas cuentas pocket) para organizar mejor tu dinero o ahorrar, y te dan acceso a un programa de cashback: es decir, una iniciativa que te permitirá recuperar parte del dinero que gastes con tu tarjeta.

Por otro lado, no olvides que las cuentas de Vivid Money incluyen una tarjeta de débito gratuita de VISA. Además de ser un medio de pago seguro (no lleva impresos los datos del cliente, sino que este deberá consultarlos a través de su app), con la tarjeta de Vivid Money vinculada a cualquiera de sus cuentas podrás realizar extracciones gratis en cualquier cajero del mundo.

Si te interesa contratar cualquiera de las cuentas bancarias de Vivid Money, ten en cuenta que este trámite solo puede realizarse por Internet, ya que la entidad es 100% digital. En el momento de hacerlo podrás elegir si quieres su versión gratuita (Cuenta Vivid Money Estándar) o si prefieres la alternativa de pago (Cuenta Vivid Prime). Es importante que analices el uso que vas a darle a este producto (por ejemplo, si vas a usarlo como una cuenta corriente o como una cuenta nómina de Vivid Money) para escoger la versión de la Cuenta Vivid Money que mejor se adapta a tus necesidades.