Imagen de proveedor

Bank Norwegian - Particulares

Las mejores ofertas de Bank Norwegian.

Historia de Bank Norwegian - Particulares

La historia de Bank Norwegian comienza en 2007 cuando surge como una plataforma de apoyo para el programa de puntos Norwegian Reward de la aerolínea Norwegian Air Shuttle. En septiembre del mismo año consiguió tener una licencia oficial para operar como banco y unos meses después se lanzó al mercado noruego como banca digital.

El banco fue creciendo, y amplió su mercado en 2013 a Suecia. En 2015, dio unos pasos más expandiendo su negocio a Dinamarca y Finlandia. Actualmente 1,75 millones de clientes forman parte de Bank Norwegian.

En 2021 pasó a tener otro propietario: el banco sueco Nordax. No obstante, Bank Norwegian sigue sujeto a la supervisión de Finanstilsynet en Noruega y los depósitos que ofrece siguen estando garantizados por el Fondo de Garantía de Bancos de Noruega.

Es un banco 100% digital que ofrece productos de depósitos y de préstamos de manera sencilla y fácil de contratar online.

Bank Norwegian aterrizó en España en octubre de 2021. Su catálogo de productos incluye ofertas como una cuenta remunerada, una tarjeta de crédito y el préstamo de Bank Norwegian, un producto de financiación al consumo con el que se pueden solicitar un mínimo de 500 euros.

Oficinas de Bank Norwegian

Bank Norwegian es un banco digital que solo opera a través de su página web www.banknorwegian.es. Podrás informarte, solicitar y gestionar todos los productos financieros que ofrece de forma online y fácilmente. No dispone de oficinas, al ser un banco online.

Atención al cliente de Bank Norwegian - Particulares

Los clientes que quieran contactar con Bank Norwegian pueden hacerlo por teléfono en el 951122391, o por correo electrónico en correo@banknorwegian.es y a través del apartado de atención al cliente de su página web.

Horarios de Banknorwegian - Particulares

El horario de atención al cliente telefónico de Bank Norwegian es: de 10:00h a 16:00 horas de lunes a viernes.