Productos Financieros de COINC

Historia de COINC

COINC es la banca online de Bankinter y surgió con el objetivo de captar clientes a través del canal digital. Entre las ventajas de este banco online, destaca que las condiciones de sus ofertas suelen ser mucho más atractivas que las que ofrecen los bancos tradicionales, como Bankinter. El motivo: al no tener los típicos gastos que conllevan las sucursales, abaratan el precio de sus productos. Por tanto, si buscas el mejor interés para tu producto de financiación o buenas condiciones en tu cuenta bancaria, echa un vistazo al catálogo de COINC.

Catálogo de productos – Particulares COINC

En COINC podrás encontrar desde productos de financiación hasta metas de ahorro. Estas metas son objetivos clasificados según temática, que te permitirán tener un mayor control del gasto realizado. En cuanto a sus productos, podrás encontrar: hipotecas a tipo fijo y variable, el préstamo de coche, la tarjeta de crédito o la cuenta remunerada.

Más información sobre COINC

Oficinas de COINC

COINC no tiene oficinas físicas, ya que es un banco 100% online. Esto significa que, cualquier trámite que quieras hacer, lo tendrás que llevar a cabo a través de la página web o de la aplicación móvil de la entidad.

Horarios de COINC- Particulares

Al no tener sucursales, podrás acceder a la página o a la aplicación de COINC cuando desees, sin ningún tipo de limitación horaria.

Atención al cliente de COINC - Particulares

Si tienes alguna incidencia, COINC pone a disposición de sus clientes un número de atención al cliente:

Atención al cliente: 902 88 30 15 (lunes a viernes en horario de 9.00-18.00h).

Otra de las vías para ponerte en contacto con los agentes de la entidad es que rellenes los datos de contacto que ofrece COINC en su página web.

Otras Entidades