Productos Financieros de COINC

Las mejores ofertas de COINC.

Historia de COINC - Particulares

COINC es la banca online de Bankinter y surgió con el objetivo de captar clientes a través del canal digital. Entre las ventajas de este banco online, destaca que las condiciones de sus ofertas suelen ser mucho más atractivas que las que ofrecen los bancos tradicionales, incluso que las del propio Bankinter. ¿El motivo? Al no tener los típicos gastos que conllevan las sucursales, abaratan el precio de sus productos. Por tanto, si buscas el mejor interés, por ejemplo, para tu producto de financiación, siempre es interesante echar un vistazo al catálogo de COINC.

Nacido en 2021, durante muchos años COINC ofrecía un variado catálogo de productos bancarios. Por ejemplo, contaba con la Cuenta COINC, una cuenta remunerada que, además, contaba con metas de ahorro: es decir, objetivos clasificados según temática, que te permitirán tener un mayor control del gasto realizado. Además, disponía de hipotecas a tipo fijo y variable (que llegaron al mercado en 2017), el préstamo de coche, la tarjeta de crédito o la cuenta remunerada.

Sin embargo, con el paso de los años, COINC ha limitado su oferta a un solo producto: las hipotecas, disponibles tanto a tipo fijo como variable, y con una tramitación 100% online. De hecho, el portal de COINC ahora se llama COINC Hipotecas. Desde él podrás iniciar la tramitación de la oferta hipotecaria que más te interese y, posteriormente, toda la gestión del producto que contrates se llevará a cabo a través de la página web de Bankinter.

La principal particularidad de las hipotecas de COINC frente a las de sus competidores es que su solicitud es totalmente digital: es decir, solo tendrás que desplazarte para ir al notario. El resto de trámites se podrán efectuar por vía telemática.

En cuanto a los clientes que disponían la Cuenta COINC, estos pasaron a formar parte de Bankinter en febrero de 2020. Eso significa que siguen manteniendo el producto que ya tenían, pero que todas las gestiones se efectúan ya desde la página web de Bankinter. Además, es Bankinter quien puede efectuar cambios en esta propuesta de ahorro si así lo considera oportuno.

Oficinas de COINC

COINC no tiene oficinas físicas, ya que es un banco 100% online. Esto significa que, cualquier trámite que quieras hacer, lo tendrás que llevar a cabo a través de la página web o de la aplicación móvil de la entidad.

Atención al cliente de COINC - Particulares

Si tienes alguna incidencia, COINC pone a disposición de sus clientes un número de atención al cliente:

Atención al cliente: 902 88 30 15 o 91 050 01 03 (lunes a viernes en horario de 9.00-18.00h).

Otra de las vías para ponerte en contacto con los agentes de la entidad es que rellenes los datos de contacto que ofrece COINC en su página web.

Horarios de COINC - Particulares

Al no tener sucursales, podrás acceder a la página o a la aplicación de COINC cuando desees, sin ningún tipo de limitación horaria. En cuanto al horario de COINC en su servicio de atención telefónica, recuerda que lo tendrás a tu disposición de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Otras Entidades