Productos Financieros de Tu Crédito Rápido

Historia de Tu Crédito Rápido - Particulares

Tu Crédito Rápido es una empresa online especializada en la concesión de microcréditos rápidos. Sus oficinas centrales están situadas en la ciudad de Valencia, pero no las utiliza para atender a sus clientes, ya que opera exclusivamente por canales digitales.

Los requisitos que impone Tu Crédito Rápido para solicitar financiación son los mismos que suelen solicitar habitualmente las demás empresas de concesión de microcréditos: tener más de 21 años de edad, disponer de una cuenta bancaria en la que poder hacer el ingreso (y en la que se te cobrará tu deuda), tener un documento de identidad en vigor, como el DNI o el NIE, y no figurar en ninguna de las listas de morosos. En cualquier caso, la entidad recuerda que, si se figura en la base de datos de la Asnef, no descartarán automáticamente la solicitud, por lo que todavía será posible solicitar financiación, pero las posibilidades de obtenerla serán menores.

Una vez que obtengas el micropréstamo (lo que solo te llevará unos minutos, dependiendo de la disponibilidad de los agentes), lo normal es que dispongas de un plazo de devolución de entre 30 y 45 días. En la página web de Tu Crédito Rápido podrás encontrar las distintas formas en las que puedes devolver tu préstamo, dependiendo del plazo y del banco al que pertenezcas.

Otro aspecto que conviene que tengas en cuenta es que Tu Crédito Rápido, funciona como un agregador de préstamos. ¿Qué significa eso? Pues que la entidad no dispone de microcréditos propios, sino que su catálogo está integrado por las ofertas de entidades especializadas que sí ofrecen estos productos. Por tanto, cuando un cliente se ve en la necesidad de contratar un micropréstamo, los agentes de Tu Crédito Rápido (o su calculadora online, que se pone en marcha de manera independiente cuando se rellena el formulario de alta para nuevos clientes) le ayudarán a tener acceso al instante a las ofertas más adecuadas a su perfil financiero y necesidades.

Oficinas de Tu Crédito Rápido

Tu Crédito Rápido tiene su sede en Valencia, en la Calle Almirante Cadarso, número 26. Sus clientes pueden enviar a esta dirección comunicaciones postales, pero la entidad no atiende en estas oficinas, ya que su modelo de negocio gira en torno a la digitalización, y resuelve las consultas e incidencias de sus usuarios exclusivamente a través de Internet.

Atención al cliente de Tu Crédito Rápido – Particulares

Los clientes actuales y potenciales de Tu Crédito Rápido pueden utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

En primer lugar, pueden llamar a este número de teléfono: +34 911799851. También tienen la opción de escribir a esta dirección de email: [email protected].

En tercer lugar, pueden utilizar el siguiente formulario de contacto, que pueden encontrar en su página web.

Por último, el cliente puede remitir consultas postales escribiendo a la siguiente dirección: Calle Almirante Cadarso, número 26, Valencia.

Horarios de Tu Crédito Rápido – Particulares

Los canales digitales de atención al cliente de Tu Crédito Rápido están disponibles para sus clientes las 24 horas del día. Para consultas telefónicas, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Otras Entidades