Imagen de proveedor

CreditoSi – Particulares

Las mejores ofertas de CreditoSi.

Historia de CreditoSi - Particulares

CreditoSi es una empresa online especializada en la concesión de créditos rápidos. Como su nombre indica, este tipo de productos de financiación se caracterizan por la agilidad en el proceso de solicitud y aprobación. De hecho, la entidad se compromete a aprobar las solicitudes de antiguos y nuevos clientes en apenas quince minutos siempre que se presenten durante su horario comercial (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 8:00 a 19:00 horas). La oferta de CreditoSi entra dentro de la categoría de microcréditos, una forma de financiación con algunas peculiaridades que la diferencian de los préstamos personales.

En concreto, los microcréditos permiten obtener una cantidad pequeña de dinero (entre 100 y 300 euros para nuevos clientes, y entre 600 y 1.000 si ya has pedido financiación a la empresa en el pasado). El plazo de devolución oscila entre los 30 y los 45 días, pero algunas entidades de crédito están dispuestas a negociar ampliaciones con aquellos clientes a los que han concedido microcréditos en ocasiones anteriores.

Los requisitos de acceso a los microcréditos son más flexibles que los que aplican a los préstamos tradicionales. ¿Qué quiere decir esto? Que, para solicitarlos, basta con ser mayor de edad (aunque algunas empresas exigen que los clientes hayan cumplido los 21 años), tener un Documento Nacional de Identidad (o un documento equivalente, como, por ejemplo, el NIE para extranjeros) y proporcionar un número de cuenta donde se ingresará el dinero.

La apuesta por la flexibilidad de las empresas especializadas en la concesión de microcréditos va más allá e, incluso, permiten que el cliente figure en ficheros de morosos como Asnef. Eso sí, las solicitudes de financiación de las personas que no figuren en Asnef ni en ficheros equivalentes siempre tendrán más posibilidades de prosperar, ya que la entidad tendrá la seguridad de que no está tratando con un consumidor que ha incurrido en impagos en el pasado (y que podría volver a hacerlo).

CreditoSi forma parte de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, y se rige por un código ético en el que se compromete a ser siempre transparente con sus usuarios, mostrándoles desde el primer momento el coste real que tendrá su solicitud de financiación.

Oficinas de CreditoSi

CreditoSi tiene su sede en Barcelona, en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, número 646. Sin embargo, la entidad no atiende en estas oficinas, ya que sus servicios de financiación y atención al cliente operan exclusivamente por canales digitales.

Atención al cliente de CreditoSi - Particulares

Los clientes actuales y potenciales de CreditoSi pueden utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

El siguiente número de teléfono: +34 930 18 52 00

Esta dirección de email: info@creditosi.es

El servicio de mensajería instantánea de WhatsApp en el +34 722 13 95 71

Este formulario de contacto que puedes encontrar en su página web.

Sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Horarios de CreditoSi – Particulares

Los canales digitales de atención al cliente de CreditoSi están disponibles para sus clientes las 24 horas del día. Para consultas telefónicas, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 8:00 a 19:00 horas.