productos-de-kredito24
logo de kredito24

Kredito24 - Particulares

Las mejores ofertas de Kredito24 en febrero de 2024

Las mejores ofertas de Kredito24 en febrero de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Kredito24 disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Kredito24

Historia de Kredito24 – Particulares

Kredito24 es una entidad de préstamos rápidos y microcréditos perteneciente a la compañía MonedoSpain, que surgió de 2012 y tiene con raíces en Alemania. Dicha entidad es una de las marcas que trabaja dentro del grupo Monedo, que, además de esta compañía de microcréditos, también cuenta con otras opciones de financiación como préstamos a largo plazo (Monedo Now) y financiación en puntos de venta.

Kredito24 se encarga de ofrecer a los clientes créditos rápidos que se conceden en menos de 24 horas. En esta entidad, podrás conseguir microcréditos de hasta 750 euros para devolver en un plazo máximo de 30 días. El mínimo para sus préstamos rápidos está en los 75 euros y en el plazo de devolución de una semana.

Lo habitual en empresas como Kredito24 es que los clientes deban cumplir previamente con unos requisitos para poder acceder a su micropréstamo. Estos requisitos suelen ser que el solicitante tenga la mayoría de edad (por lo general, deben haber cumplido los 21 años), que dispongan de una cuenta bancaria en una entidad española para hacerles el ingreso (y el cobro) y que cuenten con DNI, NIE para extranjeros u otro documento de identidad válido. También suele ser habitual que se requiera un email o un número de teléfono para poder contactar con el cliente.

Una de las ventajas de los microcréditos de entidades como Kredito24 con respecto a los préstamos personales es que, además de la rapidez en su concesión, también pueden darse a personas que estén en algún fichero de morosos, como es Asnef. Eso sí: la entidad estudiará cada solicitud para determinar si puede conceder el micropréstamo o no.

Oficinas de Kredito24

La sede de MonedoSpain, que es la compañía dueña de Kredito24, se encuentra en Madrid, concretamente en la Avenida General Perón número 38. Puedes acudir a esta sede si eres de la capital y necesitas resolver alguna incidencia o alguna duda. Sin embargo, si no estás en Madrid no te preocupes: Kredito24 pone a tu disposición otros canales para que puedas contactar con la entidad siempre que lo necesites.

Atención al cliente de Kredito24 – Particulares

Además de poder acudir a su sede principal en Madrid, Kredito24 te ofrece otras formas de contacto:

  • Por teléfono: 91 146 20 60.
  • Por correo electrónico: puedes escribirles a la dirección info@kredito24.es.
  • Área de clientes: en su página web puedes encontrar una zona para los que ya son clientes de dicha entidad.
  • Preguntas frecuentes: por último, Kredito24 pone a disposición de los usuarios una sección de FAQs para que puedan consultar si su duda ya tiene alguna respuesta por parte de la entidad.

Horarios de Kredito24 – Particulares

Para poder contactar con Kredito24 a través de su número de teléfono, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Este horario también será el mismo para los que decidan acudir a su oficina en Madrid. Por otro lado, si quieres contactar con Kredito24 a través del email, podrás hacerlo a cualquier hora, pero es posible que no respondan a tu mensaje si no se encuentran en su horario comercial habitual.