Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Suecia. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
• Ejemplo calculado para un saldo constante de 10.000€ (a un año y bajo la hipótesis de que el TIN no varía): TIN: 3% y TAE: 3.03%. Intereses brutos anuales: 300€.
Klarna Bank no tiene oficinas comerciales en España. Todo lo relativo a su oferta de depósitos a plazo fijo se contrata y gestiona a través de la plataforma online de ahorro Raisin. De esta forma, cualquier trámite relativo a estos productos debe hacerse a través de Internet. La gran ventaja de este sistema es que no estarás limitado por los horarios que suelen tener las oficinas físicas, ya que puedes contactar con Klarna en cualquier momento del día.
Si has contratado un depósito de Klarna Bank en Raisin y quieres plantear alguna duda o comunicar algún problema, debes contactar directamente con la plataforma online, que es la que comercializa estos productos y, por tanto, presta soporte de atención al cliente a Klarna Bank en España. Para ello tienes dos opciones:
Dado que Klarna Bank no tiene oficinas en España, tampoco dispone de un horario de atención al público. Para cualquier consulta, el servicio de atención a clientes de Klarna Bank para quienes hayan contratado un depósito con la entidad lo presta Raisin, que es una plataforma digital especializada en este tipo de productos. El horario en el que te atenderán es de 8:30 a 16:30h si les contactas por teléfono (91 769 37 80) o las 24 horas del día si les escribes un email ([email protected]).