productos-de-klarna
logo de klarna

Klarna - Particulares

Las mejores ofertas de Klarna en junio de 2024

Las mejores ofertas de Klarna en junio de 2024

Todos los productos de Klarna

Ordenado por: Valoración de Kelisto
KlarnaKlarna
Cuenta de Ahorro de Klarna
7,9/10
Cuenta remunerada
Sin comisiones
¡Retribuye desde el primer euro!
Tarjetas
Crédito:No tiene
Débito:No tiene
Transferencias
Gratis
Máximo a remunerar
85.000 €
Remuneración
3,25%
Ir a la oferta
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Inversión desde
500 €
Plazo
12 meses
Cancelación
No cancelable
Tin
3,35%
Tae
3,35%
Ir a la oferta
Inversión desde
500 €
Plazo
48 meses
Cancelación
No cancelable
Tin
3,17%
Tae
3,17%
Ir a la oferta
Inversión desde
500 €
Plazo
36 meses
Cancelación
No cancelable
Tin
3,22%
Tae
3,22%
Ir a la oferta

Compara todos los productos de Klarna

Todo sobre Klarna

Oficinas de Klarna Bank

Klarna Bank no tiene oficinas comerciales en España. Todo lo relativo a su oferta de depósitos a plazo fijo se contrata y gestiona a través de la plataforma online de ahorro Raisin. De esta forma, cualquier trámite relativo a estos productos debe hacerse a través de Internet. La gran ventaja de este sistema es que no estarás limitado por los horarios que suelen tener las oficinas físicas, ya que puedes contactar con Klarna en cualquier momento del día.

Atención al cliente de Klarna Bank - Particulares

Si has contratado un depósito de Klarna Bank en Raisin y quieres plantear alguna duda o comunicar algún problema, debes contactar directamente con la plataforma online, que es la que comercializa estos productos y, por tanto, presta soporte de atención al cliente a Klarna Bank en España. Para ello tienes dos opciones:

  • Por teléfono: 91 769 37 80 (te atenderán de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30h).
  • Por email: [email protected] (los clientes pueden escribir en el momento que elijan, aunque lo mucho que se demore la respuesta a la consulta es un factor que no se puede predecir).

Horarios de Klarna Bank – Particulares

Dado que Klarna Bank no tiene oficinas en España, tampoco dispone de un horario de atención al público. Para cualquier consulta, el servicio de atención a clientes de Klarna Bank para quienes hayan contratado un depósito con la entidad lo presta Raisin, que es una plataforma digital especializada en este tipo de productos. El horario en el que te atenderán es de 8:30 a 16:30h si les contactas por teléfono (91 769 37 80) o las 24 horas del día si les escribes un email ([email protected]).