productos-de-colonya-caixa-pollenca
logo de colonya-caixa-pollenca

Colonya Caixa Pollença - Particulares

Todas las ofertas de Colonya Caixa Pollença en julio de 2024

Todas las ofertas de Colonya Caixa Pollença en julio de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Colonya Caixa Pollença disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Colonya Caixa Pollença

Sobre Colonya Caixa Pollença

Colonya Caixa Pollença es una caja de ahorros con sede en la localidad balear de Pollensa. Fue fundada en 1880 con el nombre de Colonya, Caixa d’Estalvis de Pollença por Guillem Cifre de Colonya. Desarrolla su actividad fundamentalmente en las Islas Baleares, donde cuenta con sucursales en Palma, Menorca e Ibiza. A cierre de 2014 contaba con unos beneficios netos de 2 millones de euros y unos activos de más de 480 millones. Caixa Pollença dispone de 20 oficinas en las islas Baleares y emplea a 85 trabajadores. En la actualidad es, junto con Caixa Ontinyent, una de las dos cajas que todavía operan en España, ya que no se vio afectada por el proceso de restructuración que sacudió al sistema de cajas de ahorro españolas después de la crisis financiera de 2008.

Oficinas de Colonya Caixa Pollença

Colonya Caixa Pollença tiene una red de 24 oficinas repartidas por las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza a las que podrás acudir para realizar cualquier consulta o gestión que necesite efectuarse de manera presencial.

Atención al cliente de Colonya Caixa Pollença - Particulares

Si necesitas hacer alguna consulta o gestión, toma nota de los canales del servicio de Atención al cliente de Colonya Caixa Pollença:

  • En su página web dispondrás de un formulario de contacto.
  • También puedes formular tu consulta a través del correo eletrónico de atención al cliente: sac@colonya.es.
  • Asimismo, dispones de una dirección postal por si prefieres comunicarte por carta: Servicio de Atención al Cliente de Colonya, Caixa Pollença, SSCC. Plaça Major, 7. Pollença. 07460, Illes Balears.
  • Dispones de varios teléfonos de Colonya Caixa Pollença destinados para diferentes finalidades: si tienes cualquier sospecha de fraude bancario, puedes llamar al 912 753 263 - 913 346 782 (si lo haces desde España) o al +34 912 753 263; si necesitas bloquear tu tarjeta, también podrás llamar a estos mismos números.

Horarios de Colonya Caixa Pollença - Particulares

Si quieres visitar una de las oficinas de Colonya Caixa Pollença, recuerda que su horario de apertura es:

  • Del 1 de mayo al 30 de setiembre: de lunes a viernes de 8:15 h a 14.15 h.
  • Del 1 de octubre al 30 de abril: de lunes a viernes de 8:15 h a 14:15 h y los jueves también por la tarde de 16:15 h a 18.45 h.