Imagen de proveedor

Bankinter Consumer Finance - Particulares

Las mejores ofertas de Bankinter Consumer Finance.

Historia de Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance es una financiera de la entidad Bankinter que ofrece a sus clientes soluciones de financiación para que puedan realizar compras y así puedas solventar problemas e imprevistos.

Desde su nacimiento, Bankinter Consumer Finance ha destacado en el sector como una de las mejores compañías de créditos al consumo. En 2016 alcanzó los más de 890.000 clientes, lo que supuso un crecimiento del 23% con respecto al año anterior. Este hito la colocó, según datos de Asnef, como la financiera que más había crecido en ese año, copando hasta un 8,4% de la cuota de mercado.

En 2017 empezó su andadura por Portugal y consiguió aumentar su cartera en un 27,5% con respecto al ejercicio anterior. Tanto es así que, para ese entonces, Bankinter Consumer Finance llegó a sobrepasar la barrera del millón de clientes (en concreto, 1.145.000), sumando los particulares que reunían tanto en España como en el país luso.

Entre los productos ofrecidos a particulares por Bankinter Consumer Finance destacan las soluciones financieras a través de tarjetas de crédito para facilitar a los clientes compras o imprevistos de última hora. La compañía también incluye en su catálogo de productos varios préstamos personales que pueden destinarse a varios proyectos, como la compra de un nuevo coche o la adquisición de un curso de formación.

Además, para el mercado abierto (es decir, para aquellas personas que no son clientes del banco), Bankinter Consumer Finance opera bajo la marca Bankintercard, que ofrece las mismas soluciones crediticias.

Oficinas de Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance no cuenta con oficinas físicas, ya que su idea de negocio se basa en ofrecer a sus clientes y usuarios la mejor experiencia a través de la digitalización. Si tienes algún problema y quieres solucionarlo con la entidad, podrás hacerlo a través de sus canales online, como el correo electrónico o perfiles de redes sociales. De esta manera podrás enviar un mensaje a Bankinter Consumer Finance en el horario que desees.

Atención al cliente de Bankinter Consumer Finance - Particulares

Al no tener oficinas físicas, el servicio de atención al cliente de Bankinter Consumer Finance se basa en la atención telefónica y a través del email. Por tanto, para contactar con esta entidad tendrás que ver qué clase de cliente eres:

Si eres cliente de tarjetas, puedes llamar al teléfono 900 811 311 o enviar un email a bankintercard@bankinterconsumerfinance.com

Si tienes contratado un préstamo, puedes contactar con el número 900 811 813 o enviar un correo electrónica a clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com

También puedes enviarle un mensaje a la entidad a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

En cuanto a quejas y reclamaciones, Bankinter Consumer Finance te da la oportunidad de contactar de igual manera con el Defensor del Cliente. En caso de que la reclamación no se haya resuelto satisfactoriamente, también te da la opción de enviar tu queja al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España o, incluso, a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Horarios de Bankinter Consumer Finance – Particulares

Para contactar con Bankinter Consumer Finance a través del teléfono, tendrás que hacerlo en horario de lunes a sábado entre las 8:00 y las 22:00 horas (hora peninsular).