ActivoBank

Información sobre ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

ActivoBank es una entidad online que nace en 2001 de la mano de Banco Sabadell y del Banco Comercial Portugués (BCP).

A día de hoy, su catálogo de productos incluye cuentas corrientes, tarjetas, depósitos e hipotecas, así como seguros, fondos de inversión, planes de pensiones, planes de previsión asegurados. Además, ActivoBank da acceso a BSmarkets, el bróker online de Banco Sabadell para aquellos clientes que operan en bolsa.

Uno de los productos más populares de ActivoBank es la Cuenta Activa, una cuenta corriente diseñada para realizar una operativa básica, como la domiciliación de la nómina o los recibos. Su gran ventaja es que no cobra comisiones y dispone de tarjetas gratuitas, pero no pide nada a cambio por disfrutar de esta exención de costes.

Para operar con la entidad, sus usuarios pueden utilizar la página web de la entidad o utilizar la banca telefónica que ActivoBank pone a disposición de sus clientes. Para ciertas operaciones, como los ingresos en cuenta, también se puede hacer uso de la red de oficinas que Banco Sabadell tiene en todo el país.

Cómo contratar productos de ActivoBank

Quienes quieran hacerse clientes de ActivoBank también podrán utilizar un proceso de “alta a distancia” que puede iniciarse a través de su propia página web. Una vez completado el formulario de alta de cuentas, el usuario tendrá que dirigirse a una oficina de Banco Sabadell que haya seleccionado previamente o a cualquiera de las más de 1.800 sucursales del grupo, que engloba a marcas como SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano y SabadellCAM. En cualquiera de estas oficinas, podrá firmar el contrato del producto elegido y recoger algunos documentos y herramientas de pago como su número PIN o la tarjeta de claves que necesitará para operar.

Para garantizar la seguridad del consumidor, ActivoBank solicita que los usuarios se identifiquen con su DNI y una clave de cuatro dígitos para poder entrar en la página web y ver sus posiciones. Ahora bien, para poder operar, la entidad exige que se utilice la numeración que aparece en la tarjeta de coordenadas que asigna a sus clientes.

Información adicional sobre ActivoBank

  • Oficinas: Madrid y Barcelona