Productos Financieros de Activobank

Historia de ActivoBank

ActivoBank fue fundada en el año 2000 y surgió como fruto de una alianza empresarial entre Banc Sabadell y el Banco Comercial Portugués, para crear una banca digital. Por tanto, desde su origen, esta entidad está dirigida a particulares que operen a través de canales de banca online o a través del teléfono.

En el año 2002 Banc Sabadell adquirió la parte de la sociedad que poseía Banco Comercial Portugués y, desde ese momento hasta el día de hoy, solo es propiedad del banco español. Por tanto, ActivoBank ha pasado a ser la banca online de Banc Sabadell.

ActivoBank, la banca online de Banc Sabadell, es un banco digital español que ofrece uno de los catálogos más completos del mercado. En él podrás encontrar desde productos de financiación hasta ofertas de ahorro e inversión. Las ofertas que podrás contratar a través de esta banca online son:

  • Cuentas bancarias.
  • Tarjetas de crédito, débito y monedero.
  • Depósitos.
  • Hipotecas.
  • Préstamos y créditos.

Además de estos productos, podrás hacerte con un seguro, un fondo de inversión o un plan de pensión y previsión.

Oficinas de ActivoBank

ActivoBank es la banca online de Banc Sabadell, por lo que no dispone de red propia de oficinas sino que utiliza la de Banc Sabadell. Si quieres consultar toda la información accede a las oficinas de ActivoBank en España.

Atención al cliente de ActivoBank - Particulares

Los clientes de ActivoBank, la banca online de Banc Sabadell, podrán resolver sus dudas o poner sus reclamaciones a través de diferentes canales: atención telefónica, vía email, formulario o fax.

Horarios de ActivoBank - Particulares

Para atención por teléfono

De lunes a jueves de 9.00 h. a 17.00 h.

Viernes y agosto de 9.00 h. a 15.00 h.

Además, en el mes de agosto (del 1 al 26) los Centros Activos de la entidad permanecerán cerrados, así como algunas oficinas del grupo Banc Sabdell, que funcionarán en régimen de autoservicio. Ahora bien, el teléfono de línea de atención telefónica, 96 309 6600, sí que se mantendrá disponible las 24 horas del día.

Otras Entidades