Imagen de proveedor

Wandoo - Particulares

Las mejores ofertas de Wandoo.

Historia de Wandoo – Particulares

Wandoo Finance es una empresa consolidada en 2017 en Madrid, especializada en la concesión de préstamos rápidos y microcréditos.

Se trata de una comercializadora de servicios financieros destinada a consumidores particulares, que podrán encontrar financiación para algún imprevisto o algún gasto que llevaba tiempo posponiendo. Los microcréditos, como los que ofrece Wandoo, son unos préstamos rápidos que se diferencian de los préstamos personales en que la cantidad que se puede solicitar, así como el plazo en el que se puede devolver, es mucho menor. De hecho, en Wandoo podrás solicitar un préstamo de hasta 850 euros, que podrás devolver en un máximo de 35 días. Además, un microcrédito puede solicitarse para cualquier finalidad, mientras que el préstamo rápido puede tener un motivo concreto: la compra de un vehículo, la reforma de una casa o, incluso, la matriculación en algún curso o programa de formación.

Además, los microcréditos también suelen tener unos requisitos comunes a la hora de conceder dichos préstamos rápidos. En el caso de Wandoo, estos requisitos son: ser mayor de 20 años y menor de 70 (en algunas empresas, se puede pedir que el solicitante sea mayor de 21 años de edad) y tener domicilio permanente en España. Otras condiciones pueden ser facilitar un DNI o un NIE, en el caso de los extranjeros, tener una cuenta bancaria en una entidad nacional e indicar un email y un número de teléfono para que la empresa pueda contactar con el cliente.

Para poder solicitar un microcrédito de Wandoo, el usuario solo tiene que indicar en la página web de la empresa la cantidad que quieres solicitar y el plazo en el que lo quieres devolver. Tras indicar estos datos, la empresa valorará si tu perfil es apto para recibir el microcrédito y, si es así, en muy poco tiempo podrás disponer de tu dinero.

Oficinas de Wandoo

La sede central de Wandoo se encuentra en la comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida de Bruselas número 6 de Alcobendas. Sin embargo, para contactar con la empresa puedes elegir otros canales de comunicación, que están disponibles en su página web. De esta manera, no tendrás que desplazarte a un sitio concreto para solventar tus dudas o presentar tus reclamaciones.

Atención al cliente de Wandoo – Particulares

Como hemos dicho, Wandoo pone a disposición de los clientes varios medios de comunicación para contactar con ellos. Estos son los siguientes:

  • Por teléfono: llamando al 917 146 620. Si quieres hacer una reclamación, el teléfono indicado es el 900 905 161.
  • Por correo electrónico: escribiendo a la dirección info@wandoo.es.

También podrás contactar con Wandoo a través de un formulario en la propia página web. Aquí, solo tendrás que indicar tu email y exponer el problema que quieres resolver.

Horarios de Wandoo – Particulares

Si quieres llamar al teléfono de Wandoo, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si, por el contrario, quieres contactar con ellos a través de correo electrónico, podrás hacerlo en cualquier horario. Eso sí, recuerda que es probable que sus agentes no te respondan hasta que vuelvan a estar en su horario comercial habitual.