productos-de-lea_bank
logo de lea_bank

Lea Bank - Particulares

Las mejores ofertas de Lea Bank en mayo de 2024

Las mejores ofertas de Lea Bank en mayo de 2024

Todos los productos de Lea Bank

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Lea BankLea Bank
Préstamo Personal de Lea Bank
7,2/10
Préstamo personal
Sin nómina
Proceso 100% digital, sin papeles
Importe máximo
30.000 €
Plazo máximo
8 años
TIN desde
6,95%
TAE desde
7,33%
Cuota desde
198€/mes
Ir a la oferta
Este ejemplo está basado en una operación en la que el cliente solicita 10.000€, a devolver en 5 años, con un interés fijo del 6,95% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una comisión de apertura del 0% de la cantidad solicitada (lo que equivale a 0€). Con estas cifras -y calculado mediante el sistema de amortización francés-, el resultado es que el cliente terminará pagando 1.866,57€ en intereses y otros gastos. Eso significa que tendrá que devolver a su banco un total de 11.866,57€, por lo que el coste real de la operación será del 7,33% TAE (Tasa Anual Equivalente).
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Lea BankLea Bank
Cuenta de Ahorro de Lea Bank
8,6/10
Cuenta remunerada
Sin comisiones
Tarjetas
Crédito:No tiene
Débito:No tiene
Transferencias
Gratis
Máximo a remunerar
100.000 €
Remuneración
3,30%
Ir a la oferta

Compara todos los productos de Lea Bank

Todo sobre Lea Bank

Oficinas de Lea Bank

Al tratarse de un banco noruego, Lea Bank no tiene oficinas en España. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas contratar sus productos desde nuestro país. Si te interesa alguna de sus propuestas de ahorro, podrás hacerte con ellas a través de Raisin, una plataforma digital especializada en la comercialización online de productos de ahorro de entidades del Espacio Económico Europeo. La ventaja que te ofrece que Lea Bank solo permita la contratación online desde España es que, si quieres hacerte con cualquiera de sus productos, no tendrás que preocuparte por saber dónde están sus oficinas, ya que podrás hacer todos los trámites por Internet.

Atención al cliente de Lea Bank - Particulares

Si has contratado un producto de ahorro de Lea Bank a través de Raisin y quieres resolver cualquier duda al respecto, puedes hacerlo dirigiéndote directamente a esta plataforma digital especializada en productos de ahorro, a la que también podrás reportar cualquier incidencia con Lea Bank. Para ello, puedes llamar a su servicio de atención al cliente (91 769 37 80, disponible de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30) o enviar un correo electrónico a [email protected].

Horarios de Lea Bank – Particulares

Como es lógico, los horarios de Lea Bank no son los mismos que tendría una entidad con oficinas físicas en nuestro país. Al ofrecer atención al cliente 100% online y hacerlo a través de la plataforma digital Raisin, tendrás mucha más libertad para realizar consultas cuando quieras. Como ya imaginarás, puedes [email protected] para hacer consultas sobre Lea Bank en el horario que quieras. Si optas por su servicio de atención telefónica, ten en cuenta que está disponible de 8:30 y las 16:30h.