Imagen de proveedor

Cecabank - Particulares

Las mejores ofertas de Cecabank.

    Historia de Cecabank - Particulares

    El banco mayorista español Cecabank se fundó en el año 2012 con la intención de ofrecer soluciones financieras a todos sus posibles clientes. Entre estas soluciones destacan servicios como cambio de divisas, operaciones de tesorería, soporte para pagos y digitalización de procesos.

    El origen de Cecabank tiene lugar cuando se da una operación de segregación de la hasta entonces Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), que acaba formando esta nueva entidad manteniendo su visión y compromisos. Desde este momento, CECA posee el 89% del capital de Cecabank, mientras el 11% restante pertenece a otras entidades, como Caixabank (2,73%), Bankia (2,54%) y Kutxabank (1,20%).

    El banco Cecabank tiene su sede en Madrid, lugar en el que se dio su nacimiento, y, a finales de 2018, poseía un beneficio neto de más de 63.000 millones de euros.

    Entre el catálogo de servicios que ofrece Cecabank destacan los servicios de seguridad, entre los que se integran la depositaría de fondos; compensación, liquidación y custodia de valores; y la liquidación de derivados en mercados organizados. También ofrece soluciones para pagos digitales y es el líder a nivel mayorista en el mercado de cambio de billetes y monedas extranjeras, trabajando con más de 40 divisas de diferentes países.

    Entre sus clientes figuran administraciones públicas, entidades financieras, corporaciones, aseguradoras y otros negocios de varios sectores, a los que ofrece todas las soluciones financieras de las que disponen.

    Debido a su gran experiencia en el mercado internacional mayorista, Cecabank fue galardonado en 2020 con el Premio al Mejor Banco Custodio, otorgado por la prestigiosa revista Global Banking & Finance.

    Oficinas de Cecabank

    La sede de Cecabank está situada en Madrid, ciudad que vio nacer dicha entidad. Puedes encontrarla en la calle Alcalá número 27. Además, Cecabank también dispone de otras sucursales en varios países:

    Portugal: Avenida da Libertade, 190-1 Aº (Lisboa).

    Alemania: Darmstädter Landstraße, 116 (Frankfurt).

    Reino Unido: 14 Curzon Street (Londres).

    Atención al cliente de Cecabank – Particulares

    Para contactar con cualquiera de sus oficinas, Cecabank pone a disposición del cliente varios números de teléfono:

    Sede de Madrid: 91 596 58 61 y 91 596 50 00.

    Sucursal de Lisboa: (+00351) 210485011. (email: crufino@pt.cecabank.es).

    Sucursal de Frankfurt: (+0049) 69230964. (email: jsomoano@de.cecabank.es).

    Sucursal de Londres: (+0044) 2037868171. (email: rlinde@uk.cecabank.es).

    Además, también podrás contactar con la entidad a través del formulario que podrás encontrar en su web.

    Lo bueno de optar por esta segunda opción es que podrás enviar tu consulta en cualquier momento del día, sin tener que limitarte al horario comercial que imponga la entidad bancaria.

    Horarios de Cecabank – Particulares

    En la oficina de Madrid, Cecabank atenderá a sus clientes en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si en lugar de llamar por teléfono decides escribir un email a los representantes de sus distintas sucursales, o usar el formulario que la entidad tiene en su web, podrás hacerlo a cualquier hora. Eso sí, recuerda que, en caso de optar por la segunda opción y contactes con ellos fuera de horario, es posible que ya no te respondan hasta que vuelvan a retomar su actividad diaria.