productos-de-cecabank
logo de cecabank

Cecabank - Particulares

Las mejores ofertas de Cecabank en junio de 2024

Las mejores ofertas de Cecabank en junio de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Cecabank disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Cecabank

Oficinas de Cecabank

La sede de Cecabank está situada en Madrid, ciudad que vio nacer dicha entidad. Puedes encontrarla en la calle Alcalá número 27. Además, Cecabank también dispone de otras sucursales en varios países:

  • Portugal: Avenida da Libertade, 190-1 Aº (Lisboa).

  • Alemania: Darmstädter Landstraße, 116 (Frankfurt).

  • Reino Unido: 14 Curzon Street (Londres).

Atención al cliente de Cecabank – Particulares

Para contactar con cualquiera de sus oficinas, Cecabank pone a disposición del cliente varios números de teléfono:

Además, también podrás contactar con la entidad a través del formulario que podrás encontrar en su web.

Lo bueno de optar por esta segunda opción es que podrás enviar tu consulta en cualquier momento del día, sin tener que limitarte al horario comercial que imponga la entidad bancaria.

Horarios de Cecabank – Particulares

En la oficina de Madrid, Cecabank atenderá a sus clientes en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si en lugar de llamar por teléfono decides escribir un email a los representantes de sus distintas sucursales, o usar el formulario que la entidad tiene en su web, podrás hacerlo a cualquier hora. Eso sí, recuerda que, en caso de optar por la segunda opción y contactes con ellos fuera de horario, es posible que ya no te respondan hasta que vuelvan a retomar su actividad diaria.