Banco Pastor

Información sobre Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Pastor es un banco que opera fundamentalmente en Galicia y que es filial del Banco Popular. Tiene su origen en 1776 cuando Jaime Dalmau Batista lo fundó para gestionar el envío de ahorros y capitales que se realizaba a través de la compañía naviera de su propiedad entre el puerto de A Coruña y diferentes puertos americanos. A comienzos del siglo XIX, la familia Pastor se hizo con la propiedad de la compañía y en 1925 adquirió su denominación actual de Banco Pastor. En 2012 fue absorbido por el Banco Popular y desde entonces opera como su filial. En la actualidad, Banco Pastor cuenta con una red de 227 oficinas concentradas en Galicia.

Oferta de productos de Banco Pastor

Banco Pastor ofrece un amplio catálogo de productos, desde su cuenta nómina hasta diferentes tipos de depósitos, pasando por tarjetas, fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos hipotecarios o personales, y seguros de diversos ramos. La entidad incentiva la contratación de sus productos mediante diferentes planes según el tipo de cliente, ya sea estudiante, trabajador o pensionista. Así, Banco Pastor ofrece el Plan Cero, con el que no se pagan comisiones, y el Plan Descuentos y el Plan para mí, con los que se puede acceder a descuentos y planes de ocio. Entre los incentivos que ofrece el banco en sus planes, se encuentra la falta de comisiones por administración o mantenimiento de las cuentas, o el adelanto sin gasto hasta el importe de la nómina en caso de que se lleve la nómina o pensión a la entidad.

Banco Pastor dispone a su vez de un servicio multicanal por el que los clientes pueden realizar operaciones y consultar el estado de sus productos de manera rápida y directa. Entre estos servicios se encuentra la Línea Pastor, por la que se puede llamar al servicio telefónico del banco; la página web de la entidad, la aplicación para teléfonos móviles del banco o su servicio de búsqueda de cajeros y sucursales a través del móvil.

Información adicional sobre Banco Pastor

  • Volumen de activos: 157.180 millones €
  • Oficinas: 2.200
  • Empleados: 15.500