La Tarjeta de débito Pibank no cobra comisión de emisión ni de mantenimiento.
Si quieres renovar la Tarjeta de débito de Pibank, debes saber no tendrás que abonar ninguna cuota, siempre que tengas tu nómina domiciliada en la entidad.
La historia de Pibank, la banca online de Banco Pichincha, es muy reciente: se fundó a mediados del año 2018. Con la creación de esta entidad, el grupo Pichincha quiso sumarse al tren de los bancos digitales, que mantiene una tendencia creciente en el mercado español.
En la actualidad, Pibank tiene un catálogo de ofertas limitado: ofrece cuatro productos que se pueden contratar a través de su página web. Estos son: la cuenta nómina, que está remunerada al 0,5%, la hipoteca Pibank, la tarjeta de débito Pibank y la tarjeta de crédito Pibank.
Pibank, la banca digital de Banco Pichincha, es relativamente nueva, por tanto, no ofrece un gran número de productos. Ahora bien, éstos se encuentran entre las ofertas más atractivas del mercado. En el caso de la hipoteca y de la tarjeta de crédito, por no cobrar un interés alto. En el caso de las cuentas de ahorro, porque no solo las comercializa para clientes con vinculación, sino porque también dispone de cuentas de ahorro sin nómina.
Pibank dispone de cinco oficinas ubicadas en: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza. Si necesitas más información, entra en las oficinas de Pibank en España.
Pibank pone a disposición de sus clientes su servicio de atención al cliente a través de varios canales:
Las cinco oficinas de Pibank tienen el mismo horario: Lunes a viernes: 8.00- 20.00h
Como novedad, Pibank incorpora la opción de pedir cita previa en la oficina que se seleccione, a través de la página web de la entidad.
Para atención por teléfono: Lunes a viernes de 8 a 20 horas