Productos Financieros de Pibank

Historia de Pibank

La historia de Pibank, la banca online de Banco Pichincha, es muy reciente: se fundó a mediados del año 2018. Con la creación de esta entidad, el grupo Pichincha quiso sumarse al tren de los bancos digitales, que mantiene una tendencia creciente en el mercado español.

En la actualidad, Pibank tiene un catálogo de ofertas limitado: ofrece cuatro productos que se pueden contratar a través de su página web. Estos son: la cuenta nómina, que está remunerada al 0,5%, la hipoteca Pibank, la tarjeta de débito Pibank y la tarjeta de crédito Pibank.

Catálogo de productos – Particulares Pibank

Pibank, la banca digital de Banco Pichincha, es relativamente nueva, por tanto, no ofrece un gran número de productos. Ahora bien, éstos se encuentran entre las ofertas más atractivas del mercado. En el caso de la hipoteca y de la tarjeta de crédito, por no cobrar un interés alto y, la cuenta, por ofrecer una buena remuneración por tu dinero.

Más información sobre Pibank

Oficinas de Pibank

Pibank dispone de cinco oficinas ubicadas en: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza. Si necesitas más información, entra en las oficinas de Pibank en España.

Horarios de Pibank - Particulares

Las cinco oficinas de Pibank tienen el mismo horario:

Lunes a viernes: 8.00- 20.00h
Como novedad, Pibank incorpora la opción de pedir cita previa en la oficina que se seleccione, a través de la página web de la entidad.

Para atención por teléfono: Lunes a viernes de 8 a 20 horas

Atención al cliente de Pibank - Particulares

Pibank pone a disposición de sus clientes su servicio de atención al cliente a través de varios canales:

  • Atención al cliente (teléfono): 91 111 00 00 o puedes solicitar una llamada a través de la página web, para que sean los propios agentes de la entidad, los que se pongan en contacto contigo.

  • Atención al cliente (WhatsApp): 657 868 616

  • Introducir el código personal para solicitar una cita con el agente de la entidad.

  • Rellenar el formulario de Pibank

Otras Entidades