La Tarjeta de débito Pibank tiene un seguro gratuito con las siguientes coberturas:
Todas las extracciones son gratuitas en cualquier cajero del mundo.
Comisión por cambio de divisa: GRATIS
Todas las extracciones son gratuitas en cualquier cajero del mundo (para clientes con nómina domiciliada).
Si quieres renovar la Tarjeta de débito de Pibank, debes saber no tendrás que abonar ninguna cuota, siempre que tengas tu nómina domiciliada en la entidad.
La tarjeta de débito Pibank, la banca online de Banco Pichincha, es una tarjeta asociada a la Cuenta Nómina de esta entidad y, al tratarse de una tarjeta de débito, solo te permitirá disponer del saldo del que dispongas en tu cuenta.
Con la Tarjeta de débito de Pibank podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros del país, sean del banco que sean, sin cumplir con ningún requisito. Incluso, podrás sacar dinero gratis en los cajeros de todo el mundo sin pagar nada: de hecho, si alguna entidad llegara a cobrarte las conocidas como "surcharge fees" o tasas de recargo -comisiones que prácticamente ningún banco asume por sus clientes-, Pibank te devolvería el importe que hubieras desembolsado por ellas.
Además, con esta tarjeta de Pibank podrás pagar a través del móvil con Apple Pay y Google Pay y, para que estés protegido en caso de que alguien haga un uso indebido de tu tarjeta, la entidad te incluye un seguro antifraude.
Entre las ventajas de esta tarjeta de débito se encuentra que no cobra comisiones, por tanto, no tendrás que pagar nada: ni cargos por emisión ni por mantenimiento.
Para hacerte con la tarjeta de débito de Pibank tendrás que ser mayor de edad y abrirte la Cuenta Nómina de Pibank.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: