tarjetas-de-pibank
logo de pibank

Tarjetas de Pibank

Compara las tarjetas de Pibank en febrero de 2024.

Compara las tarjetas de Pibank en febrero de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de Pibank

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
Cajeros
Todos en España
compara Tarjetas

Todo sobre las tarjetas de Pibank

Si buscas un medio de pago que te evite cargar siempre con dinero en la cartera, puedes consultar las ofertas de tarjetas de Pibank , que comercializa plásticos para facilitar la operativa bancaria diaria de sus clientes. En función del uso que vayas a darle, puedes optar por una tarjeta de débito o una de crédito de Pibank.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Pibank?

Si decides contratar tarjetas de débito de Pibank, has de saber que este tipo de plásticos es el que la mayoría de las clientes suelen utilizar en el día a día. Se usan para pagar directamente desde los ahorros de tu cuenta, así que siempre que tengas saldo podrás hacer compras en establecimientos físicos u online con ellas. También podrás sacar dinero con tu tarjeta de débito de Pibank , una operación que suele ser gratuita en la mayoría de los bancos si extraes efectivo dentro de la red de cajeros de la entidad. No obstante, en el caso de Pibank, la entidad va un paso más allá: ofrece extracciones gratuitas en cajeros de España y del resto del mundo, siempre que el cliente cumpla con ciertos requisitos de vinculación. Dado que estas exigencias pueden ir cambiando a lo largo del tiempo –al igual que su política de extracciones gratuitas con tarjetas de Pibank- es importante que revises toda la información que te facilite el banco al respecto antes de contratar una tarjeta de débito con Pibank.

Aunque al usarla para comprar o sacar dinero de la red de cajeros no tendrás que pagar nada, estarás limitado por la cantidad de dinero que haya en el banco a tu nombre. Si te quedas en números rojos y quieres seguir usando la tarjeta de débito de Pibank, es probable que la compra se anule y que no puedas completar la transacción, o bien que acabes abonando un cargo por haberte quedado sin saldo en la cuenta.

Si lo que necesitas es un plástico que te permita aplazar pagos, puedes optar por una tarjeta de crédito de Pibank. Si lo haces, no tendrás que disponer de saldo en tu cuenta bancaria para poder asumir cualquier gasto, ya que el banco te adelantará el dinero. Normalmente, te lo cobrará al mes siguiente sin aplicarte comisiones por ello, pero si optas por fraccionar el pago en varias mensualidades sí que tendrás que asumir el pago de algún interés –ya que estarías utilizando tu tarjeta de crédito de Pibank como un préstamo-. Por eso, es importante que antes de utilizarla evalúes el coste final de la operación.

¿Qué gastos tienen las tarjetas de Pibank?

Las tarjetas de Pibank suelen estar vinculadas a cuentas bancarias de la entidad, lo que te obliga a prestar atención a los requisitos de estos productos y a asegurarte de que te convencen y de que no tienen gastos ocultos. Aunque cumplas la condición de tener una cuenta, contratar una tarjeta de Pibank no siempre te saldrá gratis: es posible que te hagan asumir los costes de emitir el plástico o que te cobren una cuota anual por mantener tu contrato, sobre todo si no domicilias tu nómina en la entidad o aceptas otros requisitos de vinculación. En cualquier caso, los costes de la tarjeta siempre estarán detallados en el contrato, por lo que conviene que lo leas detenidamente antes de firmarlo.

Compara más productos bancarios