Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Pibank

Compara todas las cuentas de Pibank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Pibank

Las cuentas de Pibank, la banca online de Banco Pichincha, funcionan como un producto financiero completo: podrás ahorrar tu dinero de forma segura y disponer de él en el momento que quieras. En esta entidad bancaria podrás encontrar cuentas nómina y cuentas remuneradas.

Con respecto a las cuentas nómina de Pibank, funcionan como una cuenta nómina cualquiera: son excelentes productos para tu operativa diaria con los que, además, podrás conseguir algunas ventajas y regalos extra por domiciliar tu salario. Por lo tanto, tendrás un depósito a la vista con el que podrás hacer uso de tu dinero siempre que quieras, sin tener que esperar un tiempo determinado para poder hacerlo. Además, podrás hacer toda la operativa básica de cualquier entidad bancaria: sacar e ingresar dinero, hacer transferencias o pagos con tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, ten cuidado con la letra pequeña a la hora de contratar cuentas nómina de Pibank: en ella aparecerá especificados qué requisitos tendrás que cumplir para poder obtener estos regalos y beneficios y que tu depósito a la vista funcione como una cuenta sin comisiones de Pibank y no te cobre por el mantenimiento ni por la operativa bancaria básica.

En esta entidad también podrás contratar las cuentas remuneradas de Pibank, con las que obtendrás una rentabilidad por tus ingresos. A diferencia de un depósito a plazo fijo, con estos productos financieros podrás hacer uso de tus ahorros siempre que quieras, desde hacer ingresos, pagos con tarjeta y realizar transferencias a tu cuenta o a otras cuentas. Algunas entidades bancarias, para atraer clientes, utilizan lo que se conoce como rentabilidad promocional, es decir, primero te ofrecen una remuneración muy alta pero, al pasar un tiempo determinado, esa rentabilidad puede bajar. Otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar las cuentas remuneradas de Pibank es que este tipo de producto suele cobrar algunas comisiones, sobre todo de mantenimiento o administración. Para evitar sorpresas, ten en cuenta estas comisiones para poder calcular la rentabilidad real que te dará tu producto.