Imagen de proveedor

Préstamo Capital - Particulares

Las mejores ofertas de Préstamo Capital.

Historia de Préstamo Capital – Particulares

Préstamo Capital es una entidad financiera especializada en la concesión de préstamos personales para empresas, autónomos y particulares. Pertenece a la entidad Ondara Capital, registrada en el Banco de España.

Préstamo Capital concede préstamos personales a aquellas personas que presenten una propiedad libre de cargas (o a la que le quede poco préstamo hipotecario por liquidar) como garantía. De esta manera, realiza un estudio del cliente que solicita su préstamo y promete estudiar el caso y conceder el crédito en el menor tiempo posible.

Esta entidad concede préstamos personales cuya cantidad puede oscilar entre los 15.000 y el millón de euros, a devolver en un plazo de hasta 20 años. Es una forma alternativa de financiación, donde el cliente pone como aval una casa o local que tenga en su propiedad.

Para solicitar el crédito, tienes que contactar con Préstamo Capital y rellenar los datos que te pide la entidad para hacer la solicitud. Una vez hecho esto, se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso y así darte una respuesta. Una de las ventajas de esta entidad, al igual que otras del sector, es que pueden concederte el préstamo incluso si perteneces a algún fichero de morosos, como el de Asnef o RAI.

Los gestores de Préstamo Capital te ayudarán a resolver cualquier duda que te presente, además de ocuparse de la tramitación de tu crédito. Además, una de los grandes reclamos de esta entidad para ganarse la confianza de sus clientes es que está formada por abogados y economistas.

Oficinas de Préstamo Capital

Préstamo Capital tiene su sede en Barcelona, concretamente en la calle Muntaner, número 354. Puedes acudir a esta oficina para empezar el trámite a través del cual solicitar tu préstamo personal. Sin embargo, si no estás en la ciudad condal, puedes contactar con Préstamo Capital a través de otros canales. ¿La ventaja? Que podrás ponerte en contacto con la entidad siempre que lo necesites, sin necesidad de estar físicamente en la ciudad en la que tienen su sede. Además, podrás hacerlo en el horario que quieras, aunque no significa que desde Préstamo Capital te respondan al momento.

Atención al cliente de Préstamo Capital – Particulares

Para contactar con Préstamo Capital puedes hacerlo yendo a su oficina de forma presencial. Si no puedes acudir a esta oficina, también puedes contactar con ellos de forma no presencial, utilizando alguno de estos canales de comunicación:

Por teléfono: puedes llamar al teléfono 932 20 22 63. También puedes contactar por WhatsApp en el teléfono 611 677 119.

Por email: contacta a través del correo electrónico solicitudes@prestamo.capital.

Además, también puedes contactar con Préstamo Capital a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Horarios de Préstamo Capital – Particulares

Si quieres contactar con Préstamo Capital podrás hacerlo en cualquier momento, pero recuerda que lo más probable es que no te contesten hasta que vuelvan al horario comercial habitual. Este horario suele ser de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas. Sin embargo, Préstamo Capital promete que responder a las consultas de sus clientes en menos de 24 horas para, de esta forma, empezar a realizar los trámites correspondientes.