dealerBest es una empresa fundada en España hace más de 30 años que se dedica a ofrecer servicios a los profesionales del sector de la automoción: en concreto, a quienes trabajan en el ámbito de los concesionarios. Entre sus servicios, dealerBest ofrece herramientas y recursos destinados al a digitalización de los concesionarios, la movilidad, la gestión documental, la consultoría y la formación.
Aunque esta compañía está especializada en los servicios a empresas, también existen ciertos servicios de dealerBest para particulares: en concreto, la firma ofrece productos de financiación para quienes estén interesados en comprar un vehículo. Como cualquier otro banco o financiera, los préstamos de dealerBest para coche cobran un interés por la operación, al que se podrían sumar otros gastos y comisiones, como los relacionados con los trámites de apertura o los de amortización anticipada, que son los que se cobran si los clientes particulares de dealerBest quieren devolver su deuda antes de tiempo.
A la hora de contratar cualquiera de la ofertas de dealerBest para particulares tendrás que analizar las mismas cuestiones que analizarías al contratar cualquier otro préstamo: además de su interés y comisiones, si te exige contratar algún otro producto o servicio extra, la cantidad mínima y máxima que podrás pedir y el plazo máximo mínimo de devolución.
En cuanto a su cultura corporativa, dealerBest asegura desarrollar su actividad tomando como referencia una serie de valores que se aglutinan bajo la filosofía de “Fresh People”. Esa filosofía de trabajo se apoya en una serie de valores que pasan por ser comprometido y responsable, flexible, comunicativo, creativo, perseverante y con vocación de servicio, sencillo, apasionado y auténtico.
dealerBest cuenta con dos sedes en España, a la que se suma la red de empleados de la compañía que se encarga de prestar su servicio a los clientes profesionales. Si estás interesado en contratar alguno de los servicios de la compañía para particulares, debes saber que las oficinas de dealerBest se encuentran en Madrid (Calle San José, 6, nave 14, de Pinto) y en Alicante (en la Avenida Pintor Xavier Soler, 6, oficina C, de Alicante).
En lo que respecta al servicio de atención al cliente de dealerBest, debes tener en cuenta que dispondrás de varias vías de comunicación con la compañía:
Si quieres contactar con dealerBest, podrás hacerlo en el momento que desees, ya que su canales de comunicación online (formulario de contacto, email y perfiles en redes sociales) están disponibles las 24 horas del días, los siete días de la semana. Ahora bien, si quieres contactar por vía telefónica, tendrás que hacerlo en horario comercial, aunque la compañía no especifica los días y horas en lo que atiende en este canal.